Jump to content

Melanie chama blancona cuarto 41 primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: chama blancona no es teen pero tampoco milf, simpatica

2. Edad: debe ser 27

3. Talla: promedio, unos 1.69

4. Color de Piel: blancona, rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limdo cuerpo, buenas tetas que las deja a tu disposición, cuerpo lindo

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a su contextura, no es un megaculo pero tampoco es plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, el más llamativo creo que es uno de manchas de leopardo que va hasta su ombligo más o menos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 69%
10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: se toma su tiempo, se esmera, le pasa la lengua
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de la cagada vivida con Mia la chama del segundo piso (OJO menciono Mia la VENEZOLANA, NO LA MEXICANA) queria botar la leche, como hay pocas chicas, estaba viendo donde podia sacar la leche sin que me estafen y vi a esta chama en el primer piso, hice la consulta y entre, primer punto a favor su actitud, la chama se ve que no es una malandra o las que se creen vivas porque los enamoradizos nos hacen quedar mal, chama educada que te coqueteta sacandose la ropa al frente tuyo mientras deja que le chupes los senos, hago el pago respectivo y comienza el oral, muy buen oral, quizás no tan bueno como un oral pelado de Sol pero si es buen oral, no es solo por cumplir, luego le pido que me cabalgue y la chama se sube y me pone las tetas en la cara mientras lanza leves gemidos y hace movimientos saca leche, que rico, asi nos quedamos unos minutos y le pedi en 4, como no todo es perfecto en esta vida si aca me hubiera gustado que tenga un megaculo, enorme, o al menos grande como el de Andreina, Sol, Nailet o Victoria pero es un lindo culo acorde a su cuerpo es un culito que se forma muy lindo pero a mi me gustan esos culos que se desbordan asi sea grumosos, igual la vusta estuvo buena y me quede buen tiempo metiendole la pinga mientras que por momentos le agarraba las tetas y por otros momentos hacia que suene como mrd para que se escuche afuera, la chama colaborador no jodio en ningún momento, y paraterminar le pedi misionero, aca mismo bebé recien nacido chape sus tetas y las comence a lactar, por ahi salieron unos piquitos con ella y sus gemidos, me gusto como e quede ahi hasta acabar, la chama me limpio y me comentaba sus cosas, todo de manera educada y colaboradora
La mejor atención que tengo hasta ahora en el troca
Cuando no este Victoria o Andreina esta sera mi cache fijo
13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: cuarto 42, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:
Podria decir que lo mejorcito de este chongo sin llegar a ser conducta de riesgo, ya hay varios enamoradizos que han intentado soltar plata como siempre tirando su dignidad al piso pero ella sabe su chamba y no ha cambiado su atención, es buena atencion e higiénica, estara más seguido ojala siga asi
Nota: creo que a veces la cambian al 43, este entre el 41 y 43