Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática un poco cachetoncinta

2. Edad: maso 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, un poco de barriga  , senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grandecito se mueven como gelatina  y ligera piernas grandes ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: regular a 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso o menos un poco mecánica

12. Relato del Servicio:  trato bien y cordial y te busca convenser su servicio primero me dijo masajes en su puerta y de ahi le dije y un servicio especial? Y me dijo vamos para adentro , entonces me dijo masajes simple por 15 minutos otro servicio de masajes y motivación manual con oral y manos y el servicio completo de masaje 15 min ,con penetración vaginal y oral este último me dijo a 100 cosa que le dije al último cuanto me dijo a 90 pero después me dijo a 80 y le dije ya , posteriormente me dijo que me desvista  y ella regresaba y me calatee y entro y me dijo hechate en la camilla boca abajo y empezo con los masajes y tengo que admitir que si lo hizo bien y me relajo , kizas lo hizo para estar mas caliente y todo eso y me dejo bien relajado , luego me dilo volteate boca arriba y allí fue que me sobo el muchacho y se me paro en 1era , ya estaba fierro y me quito la ropa interior y me puso el poncho y comenzo con el oral , a decir verdad fue mecánico y por cumplir pero si le estuve agarrando el culo con hilo tenía puesto y las tetas al aire grande , tmb le puse los dedos a su vagina y luego me dijo ya vas a penetrar? Le dije comienza ya , entonces fue donde se levantó encima mio y me empezo a cabalgar y se movio excelente , se movía muy bien y gemia al placer ,y mejor a mi por que veia como mi pene entraba a su vagina entrando y saliendo , ufff me empezó a calentar y le dije que pare y yo encima suyo entonces empecé a moverme yo y se lo metia despacio y entraba mi pene lubricado por que se hecho antes de empezar Y después ya sentia se también se movia bien para recibir mi pene y no aguante me vine , me levanté me dio papel y me limpie todo y quedamos relajados ambos , sali y me despedí

13. Higiene Personal: limpia y maquillada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: me dijo 100 pero quedamos  último  80 + 15min de masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: centro comercial jessie

17. Número de Habitación: entrando en la 2da puerta de lado derecho del centro  comercial , se camina a la esquina a la derecha y luego caminar defrente a unos 3 stands ,  es número 5 con letras .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ante todo esto  por el momento  es caleta en ella pero si me dijo que la flaca que esta a su lado que se llama danna asi le llamo tmb es de Venezuela y es un stand dividido en 2 , pasare a atenderme con ella luego queda pendiente y si es simpática , tenía trenzas en su cabello,  pero en el centro comercial hay muchos stands de masajes asi que  sería cuestión de consultar yo fui si directo por que mi pata me dijo que hacía masajes con final feliz ojo a eso .

• Me gusta 3