Jump to content

Isabella Chama Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mediano, ojos redondos, nariz redonda mediana, labios medianos, cabello negro lacio hasta los hombros, su face es de una morena atractiva.

2. Edad: 23 segun ella si aparenta.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo curveada no tan firme / si maso / poca barriga / senos medianos pa pequeños naturales deja mamar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo ancha / culo mediano ancho cacheton no tan firme / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada: aceptable, arrodilada se lo mete hasta un 90% y lo saca haciendo un sonido con sus labios nose siente dientes, mas que nada era esos movimientos que menciono y lo hizo varias veces aprox 2 min.

12. Relato del Servicio: A vecesveo que publicaban fotos de esta kine y de cara y cuerpono estaba mala la vi simpática, me acerco le consulto su servicio responde de manera atenta y se le ve sincera y ya pa adentro, le cancelo y se va a sencillar aprovecho pa quitarme algo la ropa, regresa me da mi vuelto y me dio 1 luca menos x el condon xd bueno, se saca todo le digo que se pare pa una previa fue algo tocar su cuerpo y eso pero se volvio agachar ya pa empezar con la mmada descrita, empezamos en misionero al filo, le di buen rato ahi la flaca cierra sus ojos y da gemidos leves, aproveche pa mamar sus tetas naturales no jodio con eso, le intente tocar la pussy pero no dijo que no, luego pa puse de costeño y ahi le di buen rato se ve buen poto segui dandole a velocidad media, luego le pedi perruno saca buen poto y le empiezo a dar a velocidad media y luego ya aumente las revoluciones la chama tbm ayuda con los movimientos y ahi vote toda la lactosa.

13. Higiene Personal: no senti olores feos, se pasa ph con alcohol y mea en una tina pequeña.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacon Rojo / PR

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, con perchero, algo angosto el cuarto, cama muy bajita.

19. Puntaje de Atención (0/10): queda un 5.8, no me relojeo, trata de vivirla pero no es muy expresiva, acepta poses, ajuste medio pa bajo, mamada aceptable.

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo aceptable pero  lo pensaría en volver a entrarle.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3