Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT nro 188 lo mejorrrrr la vi risueña a esta chamita consulte y pa dentro 

1. Descripción del Rostro: es media chinita pestaña postizas bonitas media cachetoncitas, un aire a Soledad de la estacion pero version chama cabello lacio negro

2. Edad: debe estar en 26 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo mas q me llamo la atencion sus curvas, algo de cintura, casi nada de barriga, senos medianos pa pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: LO MEJORRRRRR caderazasss, un rico culo cacheton, piernas gruesas acorde falta un poco de gym y queda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre las tetas Meli creo q dice

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y mini

9. Ajuste Vaginal:ajuste 65%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:LO MEJORRRRRR csm buena tecnica se toma su tiempo hace GP lenguetea te mira boloñea uff muy bueno 

12. Relato del Servicio: entramos la paleteo ufff rico culo le pago vuelve nos desnudamos me hizo el mamey luego empezamos se echa lubri y empezamos misionero aqui la bombeaba y sentia rico como mis bolas chocaban en su gluteos la bombeaba parejo abre bien las patas y comienza a gemir un poco exagerado, esto no me gusto osea muy fingido o al menos no me lo crei, csm la segui bombeando con variantes sentia rico, no quizo dejarse llevar asi q agarre y la puse a cabalgar aqui rico csm como amazaba tremendo batan, aproveche en lactar sus ubres delicioso, luego la agarre en 4 y le di duro y parejo hasta terminar. 

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca: estaba resfriada, no lo busque creo q no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable pero rico, si te gustan las caderonas, quizas vuelva a ver si mejora su trato, tamb pa consultar si da anal

This is the hidden content, please

• Me gusta 5