Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo, nariz recta, labios gruesos, ojos redondos. Esta en algo la rufiana

2. Edad: Dice 19, calculo sus 25 +- 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin legar a gorda / Poca / Rollitos / Senos normales y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo acorde / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica normal que sale a la calle, jeans, casaca, zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 30% recontra recorrida 

10. Sexo anal: No sellado ese *

11. Mamada: Besico, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: La clásica, una vez hospedado llega en 20 min. demoro mucho la putis. Llega, te hace el habla, pide pago y el calateo de rigor, traía puesto un forro mata pasión de cinco soles.  El mamey respectivo de rodillas. Empezamos en cuatro al filo de la cama, subimos a la cama para el misionero, patas al hombro, de costado, la hice montar y la putis se mueve en algo, trata de vivirla pero no pasa nada. El ajuste no se siente mucho. Luego boca abajo, duro castigo, la flaca cierra los ojos y aguanta nomas. Ya para terminar en cuatro a full, trate de dedearla y me quito la mano, no da el chico dice. Salieron finalmente los renacuajos. Una platica y fuga.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:  904862820

17. Número de Habitación: El que te toca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Resumiendo un 6 por todo

20. Comentarios Adicionales: Esta bien para descargar, no es la gran cosa. 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, labios gruesos y bien pintados, boca grande, orejas pequeñas, cabello corto sin llegar a ser Dora. Cara de gorda con papada

2. Edad: Dice 22, 28 le pongo

3. Talla: De 1.60 a 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita /No hay / Flacida con rollos / Dos medianos y naturales, parece que tovia no echa cria

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí / culo sin forma, falta tonificar bastante /dos no acorde porque se ven flacas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Chequeé uno pequeño rojo a la altura de una clavicula y otro en la posterior del cuello (en el cogote) 

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que chambea en el segundo piso del CCC/Casaca gris, polo manga larga negro, jean negro y zapatillas parecidas a esas que usan los boxeadores 

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste regular 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal, pero lo hace todo el tiempo que quieras, se la meti toda pero se safa

12. Relato del Servicio:

Cuando pedi el menu afuera, estaba disponible de todo, pero cuando entro al telo me dicen que solo esta la perra abril xd, me querian chantar a la que seguramente se estaba mosqueando, pero como no me gusta repetir me achore y reclame que me estaban cagando, que asi no es y de tanto esperar, me dijeron que tambien estaba esta perrita tania, ya que chucha, que venga le dije. Llega y decepcion csm, no es chibola, encima gordita, pero por lo menos esta blanquita dije y esta de buen humor, habladora la perra. Nos empezamos a desvestir y esta perra bien lenta, con mucha paciencia csm, me desesperaba como se complicaba en sacarse esas tabas de boxeador, cuando se quedo en ropa interior me apresure en quitarle el brasier y bajarle el calzon, su paleteada respectiva y le lleve la cabeza a mi muchacho para la mamada descrita.Pal mate iniciamos en misionero y variantes, con patas al hombro y toda la vaina, senti un ajuste respetable, la perra pega sus gemidos, nada exagerado. Cambiamos, ella arriba mirandome primero y despues dandome el culo, aca su respectiva tocada de tambor. Pido perro hasta aburrirme y despues pasamos a cucharita, aca la agarro de un seno y le doy duro hasta venirme. 

13. Higiene Personal: Olorcito en perro 👎no trae alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local:  904862820

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un telo por su zona, masomrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: En el cache me preocupaba que podia romperse el condorito porque no resbalaba bien, la perra no habia traido lubricante y no se mojaba, asi que le di tranqui noma la mayor parte del tiempo. En conclusión perra de buen humor pero gordita

• Me gusta 1