Jump to content

Cataleya o Abigail - flaquita con tatuajess


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada, ojos pequeños, pelo negro largo lacio

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.74 con tacos, sin 1.68

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño pero formadito / delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, 2 en el brazo izquierdo, uno en el torax lateral izquierdo, una pistola en muslo derecho con un nombre debajo y 2 más en su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini mas faldita todo negro y unos tacos blancos.

9. Ajuste Vaginal: 70 a 75%

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía abierto

11. Mamada: regular con algo de diente se toma su tiempo, no GP, no visita gemelos

12. Relato del Servicio: visitando el local en búsqueda de carne nueva, vi a esta canina al final del segundo piso guapa algo alta con varios tatoos, vi a un cheroka q pregunto y safo, me acerque a tantearla, ofrece lo ya básico, pero las tits solo para tocar, habla lento y de buena manera, me convenció ya q no había ya mucho por escoger, adentro besito en la mejilla me da su name, se desnuda altoque y te pide sus honorarios, me da alcohol pa las manos y empieza el mamey ya descrito, luego pregunta q pose la pongo al filo pone algo de lubricante, q rico ajuste y caliente esa chuchita rasuradita, pero pone sus piernas de tal manera q no se la puede maltratar mucho, le pido de cucharita y bajo algo el ajuste pero aproveche en manosearla, luego paso a cabalgar de frente donde puta q rico se mueve saltando y meneando su cadera prácticamente lo hizo todo en esa pose queria q me venga en esa pose parece se canso y le pedí en 4 para ahora trabajar yo se formó un pequeño corazoncito y le di varios minutos aprovechando el espejo q hay, pero ponía sus piernas de una forma q no se le podía dar tan duro, le pedi en misionero pose donde la flaca tiene más ajuste y termine botando la herencia, cansado y satisfecho ya q nunca me apuro ni puso peros, salvo a la entrada q dice q no se puede mamar sus tetas, conversa final, besito en la mejilla, tocada de culo y safe.


13. Higiene Personal: Ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: No solo en la mejilla al inicio y al final.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, le falta entregar mas las tits, mejorar la mamada y tonificar más su cuerpo ya q podría estar más rica.

20. Comentarios Adicionales: es del norte y se queda hasta febrero, si no hay más novedad le volvería a entrar.

  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita rasgos finitos, nariz respingada (buen cirujano) pelo café a rojo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada / de avispa / plana / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / pequeño / delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, una pistola en la pierna derecha y en el brazo nombre de su NN.
8. Apariencia / Vestimenta:
Universitaria pituca / Top y faldita blanca 
9. Ajuste Vaginal:
7 / 10
10. Sexo anal:
Nope
11. Mamada:
Se sienta en la camita dónde saca bien su culito, puedes ver su figura en los espejos y te hace la mamada por varios minutos.
6/10
12. Relato del Servicio:
Volviendo de varias semanas al sauna bunny's club, con la sorpresa que mis coleguitas mineros están en el socavón porque vi a todas las conejas disponibles.
Me llamó la atención está susodicha por su apariencia de chibola y carita.
Al consultarle en la puerta me responde algo fría por joda le pregunto con luz blanca? Y me dice si.
Después del saludo respectivo, pagando sus honorarios procedo a ponerme el traje de Adán dónde me pone el pre y hace la mamada descrita anteriormente.
Con la luz blanca puedes ver la verdadera realidad de una kine y está no tiene ninguna estría.
Primera pose de perrito buen ajuste, me volvió loquito el panorama esa cinturita y culito.
Segunda de costado dónde me ahorcó el muñeco y casi pierdo.
Tercera me cabalgó, puso sus pies juntos y salto cómo una experta del kamasutra. Bote el estress.

13. Higiene Personal:
Clean
14. Besos en la Boca:
Nope
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mnts / 50 castillitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Redmi / I don't know / Conejitas club
17. Número de Habitación:
20 última habitación del segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia en particular está habitación por tener un machon la cama está en el medio y se ve mejor el kche
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 / 10
20. Comentarios Adicionales: La flaquita no fingue cómo tú ex pero es amable y cumple con su función.
SE queda hasta febrero y después se va a Tacna.
Pd: que rica chuchita.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello rubio con su plata, ovalado con los pómulos pronunciados

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ delgadas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: revólver en la pierna derecha y otros que no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color crema o blanco no se nota bien por la luz roja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo normal unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local vi a las mismas laicas y quería probar algo nuevo así que me arriesgue con esta kine, le pregunto por el servicio y accede a mis peticiones pero ya adentro es otra cosa.

Me pide sus honorarios mientras nos calateamos y empieza mandando saludos a los hermanos, le pido que se ponga al filo y siente la pegada nomás ahí le le voy dando y quería chupar sus tetas pero me las niega, ya perdí dije pero seguí dandole y me pide otra pose así que la mando a cabalgar y se mueve ahí nomás así que tuve que chambear y bombearle desde abajo mientras soltaba sus gemidos fingidos, luego le pido que se ponga en perro y se le formo un buen culito nomás lo que me motivo a darle duró ya que no soltó tetas, para terminar la pongo boca abajo y bote todo el milkito.


13. Higiene Personal: te da papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal/ ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor nomás, me bajo que no me deje chupar tetas. Será seguir esperando a que lleguen nuevos talentos o alguna casera.

  • Me gusta 4

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...