Jump to content

Cataleya o Abigail - flaquita con tatuajess

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada, ojos pequeños, pelo negro largo lacio

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.74 con tacos, sin 1.68

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño pero formadito / delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, 2 en el brazo izquierdo, uno en el torax lateral izquierdo, una pistola en muslo derecho con un nombre debajo y 2 más en su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini mas faldita todo negro y unos tacos blancos.

9. Ajuste Vaginal: 70 a 75%

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía abierto

11. Mamada: regular con algo de diente se toma su tiempo, no GP, no visita gemelos

12. Relato del Servicio: visitando el local en búsqueda de carne nueva, vi a esta canina al final del segundo piso guapa algo alta con varios tatoos, vi a un cheroka q pregunto y safo, me acerque a tantearla, ofrece lo ya básico, pero las tits solo para tocar, habla lento y de buena manera, me convenció ya q no había ya mucho por escoger, adentro besito en la mejilla me da su name, se desnuda altoque y te pide sus honorarios, me da alcohol pa las manos y empieza el mamey ya descrito, luego pregunta q pose la pongo al filo pone algo de lubricante, q rico ajuste y caliente esa chuchita rasuradita, pero pone sus piernas de tal manera q no se la puede maltratar mucho, le pido de cucharita y bajo algo el ajuste pero aproveche en manosearla, luego paso a cabalgar de frente donde puta q rico se mueve saltando y meneando su cadera prácticamente lo hizo todo en esa pose queria q me venga en esa pose parece se canso y le pedí en 4 para ahora trabajar yo se formó un pequeño corazoncito y le di varios minutos aprovechando el espejo q hay, pero ponía sus piernas de una forma q no se le podía dar tan duro, le pedi en misionero pose donde la flaca tiene más ajuste y termine botando la herencia, cansado y satisfecho ya q nunca me apuro ni puso peros, salvo a la entrada q dice q no se puede mamar sus tetas, conversa final, besito en la mejilla, tocada de culo y safe.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: No solo en la mejilla al inicio y al final.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, le falta entregar mas las tits, mejorar la mamada y tonificar más su cuerpo ya q podría estar más rica.

20. Comentarios Adicionales: es del norte y se queda hasta febrero, si no hay más novedad le volvería a entrar.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita rasgos finitos, nariz respingada (buen cirujano) pelo café a rojo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada / de avispa / plana / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / pequeño / delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, una pistola en la pierna derecha y en el brazo nombre de su NN.
8. Apariencia / Vestimenta:
Universitaria pituca / Top y faldita blanca 
9. Ajuste Vaginal:
7 / 10
10. Sexo anal:
Nope
11. Mamada:
Se sienta en la camita dónde saca bien su culito, puedes ver su figura en los espejos y te hace la mamada por varios minutos.
6/10
12. Relato del Servicio:
Volviendo de varias semanas al sauna bunny's club, con la sorpresa que mis coleguitas mineros están en el socavón porque vi a todas las conejas disponibles.
Me llamó la atención está susodicha por su apariencia de chibola y carita.
Al consultarle en la puerta me responde algo fría por joda le pregunto con luz blanca? Y me dice si.
Después del saludo respectivo, pagando sus honorarios procedo a ponerme el traje de Adán dónde me pone el pre y hace la mamada descrita anteriormente.
Con la luz blanca puedes ver la verdadera realidad de una kine y está no tiene ninguna estría.
Primera pose de perrito buen ajuste, me volvió loquito el panorama esa cinturita y culito.
Segunda de costado dónde me ahorcó el muñeco y casi pierdo.
Tercera me cabalgó, puso sus pies juntos y salto cómo una experta del kamasutra. Bote el estress.

13. Higiene Personal:
Clean
14. Besos en la Boca:
Nope
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mnts / 50 castillitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Redmi / I don't know / Conejitas club
17. Número de Habitación:
20 última habitación del segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia en particular está habitación por tener un machon la cama está en el medio y se ve mejor el kche
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 / 10
20. Comentarios Adicionales: La flaquita no fingue cómo tú ex pero es amable y cumple con su función.
SE queda hasta febrero y después se va a Tacna.
Pd: que rica chuchita.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello rubio con su plata, ovalado con los pómulos pronunciados

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ delgadas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: revólver en la pierna derecha y otros que no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color crema o blanco no se nota bien por la luz roja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo normal unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local vi a las mismas laicas y quería probar algo nuevo así que me arriesgue con esta kine, le pregunto por el servicio y accede a mis peticiones pero ya adentro es otra cosa.

Me pide sus honorarios mientras nos calateamos y empieza mandando saludos a los hermanos, le pido que se ponga al filo y siente la pegada nomás ahí le le voy dando y quería chupar sus tetas pero me las niega, ya perdí dije pero seguí dandole y me pide otra pose así que la mando a cabalgar y se mueve ahí nomás así que tuve que chambear y bombearle desde abajo mientras soltaba sus gemidos fingidos, luego le pido que se ponga en perro y se le formo un buen culito nomás lo que me motivo a darle duró ya que no soltó tetas, para terminar la pongo boca abajo y bote todo el milkito.

13. Higiene Personal: te da papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal/ ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor nomás, me bajo que no me deje chupar tetas. Será seguir esperando a que lleguen nuevos talentos o alguna casera.

• Me gusta 4