Jump to content

me agarre a chamita de mi proveedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno muchachos esta historia me acaba de pasar hace unos meses atras nomas , yo chambeo en gamarra haciendo polos y como mi negocio va en avance ya tengo proveedores fijos que me facilitan mejor las cosas , resulta que en una de esas mi proveedor de etiquetas tenia una chamita llamada  YEIMY era una chamita de 21 años aprox  es delgada tiene buen busto y tiene una cintura bien formadita es media achinada y siempre le gusta usar ropa pegada su cabello me vacila bastante es  lacio y bueno es piel morena .

resulta que mi pata la mandaba a ella para que me traiga mis cosas que le pedia incluso hasta me dio su numero para que me contacte cualquier cosa la chamita le gustaba venir , y bueno conversabamos aveces , me contaba sus cosas bueno tipico de los chamas cuando cuentan sus cosas que pasaban alla dijo que se vino porque no aguantaba a sus viejos y queria independizarse estaba o vivia con una prima y una amiga en un cuarto por sjl  bueno yo para ser sincero ya estaba de capa caida con mi relacion  luego de 5 años con mi flaca y me resultaba genial despejar mi mente con esta chamita ya masomenos eran ya 6 meses que me vacilaba verla pero a la vez me sentia confundido por esto puesto que queria quedar bien con mi relacion.

mi proveedor me dijo que su flaca estaba gestando y me dijo que dejaria encragada a su hermana la tienda y la chamita seguiria ahi y normal no me afectaba pues ella seguia viniendo aveces la invitaba almorzar o le daba algunas cosas como dulces y eso cada vez que venia hasta que un dia me tome de valor para decirle para salir a una disco a tomar algo y bailar acpeto la chamita no me lo esperaba y bacan pero ella no sabia como estaba nunca se lo conte .ni supe que tenia mujer 

ya pues sali con ella nos fuimos por lince comimos algo fuimos a tomar por la rustica y pasamos a una disco bialbamos me gustaba bastanrte la quimica que estaba generandose  bailando pegados nos sentamos  bueno ya medio picados los 2 la chamita comenzaba a decirme que sentia cosas por mi que kle gustaba verme todos los dias en mi negocio que no se sentia asi luego de tiempo y bueno yo le decia que tambien me gustaba verla y todo eso que me sentia genial y me la chape en una la chamita me tomaba parte del muslo yo enteni que esta era brava y lo que procedia era darle su movida a ese culito que me gustaba ver.

ese dia fuimos al telo asturias pague carpicho nomas con el telo porque sabia que esto iba a ponerse fuerte la chamita reia en nel camino me abrazaba la veia que se ponia rojita entramos en el cuarto habia llevado un trago prendimos algo de musica y bailabamos empece a quitarle un tipo casca que llebaba su blussa , ella me quito mi camisa estabamos besandonos hasta que me bajo el pantalon  me sque mis zapatillas besaba mi cuerpo de arrodillo y en una me hizo un mameluco y nomas la chama se engolosino bastante me hizo un buen mameluco con su lengua jugaba bien , mienstras me la chupaba se quito el sosten  me hizo una rusa muy buena hasta que de ahi se bajo su pantalon era medio apretado y se dio vuelta sobaba sus nalgas con mi pene y le quite su calzon se puso un medio hijo color rojo que daba conjunto con su brasier la puse de perrito y se movia daba bunas movidas me gusto mucho tenia un tatuaje en la nalga derecha que era como una flor y uno cerca a su concha como de corazon luego ella de echa y se pone patas al hombro le daba buenos embistes , la chamita se mordia los labios hasta que cambiamos de pose se monto encima  dadome la espalda luego se dio vuelta queria que succione sus senos mamables no eran grandes pero eran promedio y fui unos 20 minutos que me se me vino el kuaker la chama seguia moviendose se echo a mi costado me abrazaba sonreia de ahi conversamos nos metimos a bañar y ahi fue mi segundo round con ella en un cuarto con jacuzzi ahi me gusto mucho jaja se me vino la cratividad nos echamos a dormir y tuvimos otro polvorte dandole de puras cbalgadas me dijo que le gustaba que le chupen los enos mientras se la cogen . luego de ese dia la lleve a la chamba porque ya era lunes .

la chama queria hablar de lo sucedido y normal seguiamos viendo y coger las veces que se podia  con ella me estaba gustando bastante venia a traeme merca  pero me sentia confundio por lo de mi relacion no dejaba de pensar en que las cosas lleguen a buen punto con mi flaca  hasta que las cosas con mi flaca se solucionaron pucha estaba cabezon por las cosas que pasaba con la chamita yeimi ella aun sigue chambenado aunque ya no con mi proveedor sino que puso  aparte su negocio con esa amiga y su prima lo mismo que me traia mi proveedor claro esta chamita al final se entero por los chismes de lo que hice y pucha me cagaron bien feo ella ya no quiere saber mas de mi y aunque la sigo viendo en gamarra por antonio bazo donde venden  hilos cintas y esas cosas para costura siempre porque me la cruzo ella ya no quiere saber nada de mi siento que lo que habia generado como un pequeño distaer mi mente se convirtio ahora en un caso total para mi .yo siempre quise regresar con mi flaca pero tampco queria que esto termine asi en fin nunca un vacilon me resulto siendo un problema ára mi bueno asi lo veo xq quizas me estare haciendo bolas x las webas