Jump to content

Estrella, morena palo seco, la real kinesiologa/SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno el lunes no habia mucho movimient, asi que regresé con ganas este  domingo 05... pero seguia casi igual. asi que despues de dar muchas vueltas termine animandome por esta flaquita con carita coqueta y que ya la habia visto dias atras.

1. Descripción del Rostro: carita de pocahontas, pomulos y quijada definidas,  nariz normal, boca chica., algo frentoncita. cabello con cola de caballo largo.

2. Edad: le pongo maximo sus 25, pero por su actitud parece mucho mas chibola.

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: morena tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si, tirando para avispa acorde a su contesxtura/ cero barriga/ limones que los deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culito carnoso natural / piernas delgadas muslos carnositos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí vi, pero no me percate mucho

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con hilo y top.

9. Ajuste Vaginal: uff 60% como ajusta la condenada

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo hace con paciencia,  se golpea la lengua y hace GP. 

12. Relato del Servicio: 

Ya casi resignado y tarde, y sin ver a mis caseras,  consulte con esta srta muy muy coqueta, apesar que no es mi tipo habia algo en esa carita y culito qu me convencio a susurros... ya adentro me senté al filo y le dije que me sentia cansado de dar vueltas,  se acercó pegando todito su cuerpito al mio para que la abrace y le sobe esas nalguitas carnosas.. y entonces me dijo " quitate el polo y recuestate boca a bajo que te voy a relajar más"... le hice caso y la bandida como vaquera se montó y comenzó a pasarme sus manitas y deditos por todo mi lomo hasta el culo.. despues de unos minutos y mientras conversavamos, se paró sobre mi espalda y con sus dos piecesitos me comenzó a tronar desde los hombros hasta el la espalda baja. por el espejo veia como tomaba impulso  como si quisiera partirme en dos. pero confie en su tecnica. terminado la pisada, me voltee, me preguntó como me sentia... aun arodillada sobre la cama, mientras me frotaba con su manita, abajo, el muchado.. me dijo, ahora toca alla abajo.. asi que sacate todo.  nos pusimos de pie para seguir paletenado, me echo desinfecto las manos con alcohol y comenzó el mamey, yo sentado al filo... lo hizo con mucha paciencia mirandome...por momentos hacia el ademan de quererse parar pero solo era para tomar impulso y velocidad en el GP.  uff.  tambien el consulte si hacia solo oral, que lo pacté  para otra ocacion. Tonces le pedi comenzar con misionero casi al filo.. cómo ajustaba la flaca, se notaba en su carita de dolor y sus gemidos naturales cuando el soplaba el cuellito. lueg la lleve al filo y ahi la bombee a diferentes ritmos... me estab ajustando mucho asi que cambiamso a caballito invertido.. ver ese culito lo fue todo. para terminar le pedi cowboy mirandome.. aca la bandida se deschavó, cogia mis manos y hacia que le frote todo su cuerpito.. despues ed un par de variates entre raneo y licuadora terminé yo bombeado desde abajo y soltando la desendencia..  me dió papel. conversamos donde aproveche para hacer uans consultas mas exclusivas. le pagué, me lavé, y safé. 

13. Higiene Personal: limpia, no le senti olores raros.

14. Besos en la Boca: no, tampoco se lo sugeri, lo mas cercano fue una mordida de cuello de ambos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 -30min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: ese dia si no me equivoco creo que era el 6, corrijanme sino. igual no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que todos los cuertos.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su masajes tantricos y kinesiologos, ademas de su paciencia, carisma y entrega en el cache. 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: si no fuera una palo seco o tuviera unas mandarinas en ves de limones, esta kine seria siempre mi primer polvo ya que feita no es. Me dijo que los unicos dias que no va son los lunes y que aun seguira por condesas.. al menos el proximo domingo. 

• Me gusta 1