Jump to content

Fabiola veneca semi caballona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pusieron nuevo menú en brisas , y baje para ver quién es esa tal Fabiola acontinuacion mi R de hoy eso de las 8:30 am mi mañanero del día  :

1.Descripción del Rostro:carabina media redonda ojos medianos labios pintados ojos marrones, mentón pequeña , y pelo lacio pintado marrón con rubí algo así.

2. Edad:25 me dijo .

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigeña tirando color chaufa descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura mediana barriga con wata senos caines medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo gordo con estrías piernas largas delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares : x el hombro derecho ahí me percate que tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini negro de una pieza.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular.

10. Sexo anal:me mío y me dijo no lo doy .

11. Mamada: regular será menos de un minuto estaba en algodón, no visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio: subí a la posilga del brisas y taba ocupada con un hermano espere algo de 5 minutos y entre yo antes le pregunté el polvo me dijo lo normal lactada ya ps acepte pase le pagué el menú se quito el bikini la comense a pulsear un buen rato, me puso el poncho yo sentado ella abajo comenso con los saludos en algo me gustó , luego a perrito que feo culantro de estrías a nada ya le dí un rato la bonbie bien luego cambiamos piernitas al hombro un buen rato me gustó en algo , y para terminar al filo de cama yo abajo ella arriba no pude más y se me vino el stress me quite el poncho me desinfecte y fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha después del cache , en su baño y se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso Nika.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles algo de 18 minutos abre estado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Brisas del amor

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estubo en algodón el cache pero no me.gusgo su asterisco pero nada , bueno hasta la próxima .

• Me gusta 2