Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi gentesita, esto sucedió por el 2021, yo trabajaba como supervisor en una fábrica, habían 2 turnos, dia y noche, en una de las veces que me toca rotar a turno noche, conocí una chibolita chatita (me enferman las chatitas) con lentes media otaku, media coqueta con la mirada, pero calladita, a la salida del primer día que me toca de noche me habla y me dice que está estudiando tal carrera en una universidad y que quería contactos de otros profesionales, bla bla bla, la cosa es que de una ella me pide mi número, pum, se lo paso, la cosa que la ignoro, termina mi semana en turno noche, regreso al turno día, y ella me empieza a hablar, lo básico, de cómo estas y que haces, la cosa es que le empiezo a parar balón pero con cuidado porque en ese entonces tenía flaca, la cosa es que a las semanas quedamos en vernos por ahí, salimos caminamos conversando, ella tendría sus 19 más o menos y yo 28 (yo en persona me veo mucho más joven, como de 23 o 24) ahí caminando la pulseo un poco y me la chapo, ya la había trabajado por chat, la cosa quedo más o menos por ahí, salimos un par de veces más, bajo la misma dinámica, la cosa es que yo no podía desaparecerme mucho rato por mi flaca, asi que después de eso ya me fui alejando un poco, ahí iba a quedar la cosa, pero ya como 3 semanas después de nuestra última salida, ella me habla en la noche, cuando a mí me tocaba turno dia y me dice que ha llegado tarde y el supervisor de turno no la dejaba entrar y me dice si porfavor le puedo llamar y decirle que la deje entrar (el jefe de planta ya había advertido de las tardanzas asi que no había nada que hacer) la cosa es que finjo que llamo pero pinga pz, le regreso la llamada y le digo que son ordenes de jefe de planta, y ella casi llorando me dice que no puede regresar a su casa porque le iban a gritar si se enteraban lo que paso, y me dijo que se quedaría donde su amigo gay (una bebasa que también trabajaba ahi), nos quedamos chateando y me dice que su amigo no puede porque ese dia se lo iban a detonar xd, y me dice si se puede quedar conmigo (y yo uuuuffff, otra vez cambie mi forma de verla) la cosa que le digo para encontrarnos por ahí entonces, nos juntamos, fuimos a comer a un chifa caleta, y saliendo ella pensaba que iríamos a mi casa, pero ni cagando pz, vivía con mis padres, entonces le digo que podríamos quedarnos en otro lado guiño guiño, ella me dice que no, se la piensa y luego me dice “pero solo vamos a dormir ok?” jaaaaaaaaaaaaaaaa, si le digo, yo no haría nada que tu no quisieras, pinga.

Aquí haremos una pausa para describir a la canina en cuestión…

Cara: ovalada, media chinita, color arena

Cuerpo: flaquiita, con un poco de cadera, chatita, culito chiquito pero formadito y tetitas chiquitas

Continuamos, antes de encontrármela yo ya había comprado mis pres, asi que llegamos al telo y empezamos a subir las escaleras, ella delante mio y yo detrás saboreando ese culito que me comería, entramos al cuarto, tuve que pagar un telo decente para ver películas, empezamos a ver una película sentados en la cama, luego nos echamos sin destapar la cama viendo la película y empezamos a chapar, la empiezo a tocar despacio su cintura mientras la pego hacia mí, en eso voy bajando y empiezo a bersarle el cuello y la oreja, donde ella empieza a soltar unos gemiditos bien ricos, diciéndome “no joven, esto no está bien”, para eso, ella en planta me decía joven, la sigo arrechando chapandomela y manoseándola, hasta que ella no se aguanta y se me sube tipo cowboy, donde empezamos a chapar, el empiezo a agarrar sus tetitas, ella trataba de alejar mi mano pero lo hacia despacito entonces le gustaba, le levanto el polo y le empiezo a chupar las tetas hasta llegar a los pezones, que para mi sorpresa eran naranja claro tirando para rosado,en fin, cuando estoy por ahí, siente le pegada y empieza a abrazarme con sus piernas, yo ya estaba fierrazo, pero de un momento a otro, ella como que regresa en si, se levanta y me dice que no, que hay que ver la película o dormir, se pone su polo y nos hechamos de nuevo a ver la peli, yo no quería cagarla porque es de mi chamba y podría cagarme, la cosa que 10 minutos abremos visto la película, nos acomodamos de cucharita, donde la empiezo a besar el cuello de nuevo y le empiezo a agarrar sus tetitas, y con la otra mano me acercaba lentamente a su conchita,empiezo a meter mi mano bajo su buzo, ella me agarraba pero despacito, llego a su conchita, y estaba mojadita y calentita, que rico, la empiezo a dedear y ella empieza a retorcerse, mientras aproveche y le bese la oreja, donde ella empezó a gemir y me susurra al oído “joven, quiere hacerlo??” yo le contesto “quiero sentirte completa”, ella me contesta gimiendo “entonces que espera..”, voltea me mira , la mira y empezamos a chapar de forma desenfrenada, giramos yo encima de ella, donde mientras nos besábamos empezamos a desvestirnos, su calzoncito bien rico era tipo de mallita encajado de color guinda, se lo arranco y ella me empieza a agarrar la pinga, me saca mi buzo, nos desvestimos, y le empiezo a chupar el clítoris, ella gemia y me abrazaba la cabeza con sus piernas, después de una chupadita, subo nos ponemos frente a frente, me puse mi ponchito y despacito se lo empeze a meter, ella hacia sus ojos chinitos mientras miraba hacia arriba y dice “ufffffffhhhhh” la empeze a clavar leeeento mientras soltaba sus gemiditos, ella estaba apretadita, pdta: no soy pingon, pero tampoco chipi, la perra esa me quería arañar mientras me abrazaba y gemía, después de eso giramos y se me sube, se sienta en mi pinga y de nuevo dice “ufffffffffffhhhh” mientras fruncia su ceño, empezamos a clavar ahí mientras gemia y yo le seguía besando sus tetitas y el cuello, seguimos ahí cachando bien rico, luego fuimos al mueble tántrico, ella jala su celular para ver la hora supongo, le digo para jugar clash xd, mientras me la cachaba de a perro en el mueble, estábamos en clash, ella se reia y gemia, estábamos recontra sudados, le meto turbo en el tántrico, ella gemia y me agarraba los muslos, yo ya estaba cerca de acabar y cambiamos a la cama de nuevo, la recuesto encima de unas almohadas me la clavo a perro con todo, empezó a gritar agudito preguntándome si la voy a llenar “me va a llenar? Me va a llenar?” perra de mierda, cuando estaba cerca de acabar se la meto profundo y por detrás con una mano le agarraba el culo y con la otra me jale los huevos hacia atrás para retrasar mi leche, me salgo de ella, empiezan a salirle vagipedos, la pongo frente a mi, me guarde mis últimos 2 minutos de sexo, la puse patas al hombro, pero aplastada total, patas al pecho y mi cadera totalmente encima de ella, ahí me la clave con todo mientras le besaba el cuello, ella empieza a gritar diciendo “ufff ” cada cierto rato, ella gritaba agudito diciéndome “adentro, adentrito porfavor” me enloquecio siento que ella suelta su agüita de su pussy y yo le suelto todita mi leche, y yo la aplastaba mas sus piernas empujándolas hacia su cara, la suelto, y que rico le empezaron a temblar sus piernitas, le saque la csmre ese dia, nos abrazamos chapamos un rato y seguimos viendo la película, mas rato en la noche tiramos un par de veces más, de cucharita y de perrito y de cowbow, tremenda faenae de dia, que por cierto, nunca se le puso pausa a la pelicula durante el primer cache y previas, era El señor de los anillos.

• Me gusta 1