Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de varios meses entro al jessi para verificar y veo un stand de venecas mañosas, le hago la consulta y al toque me suelta el menu completo, manual a 70 mamada a 90, no cache (pero si por mas billete) al entre para probar la mañoseria...

1. Descripción del Rostro: bonita de rostro, nariz perfilada, cabello negro lacio, carita en forma de diamante, bonita sonrisa....

2. Edad: le calculo 23 a 24 abriles...

3. Talla: estaba con saldalias chatas... 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeñita bien clarita, piel suidad y suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero con buenas carnes / cinturita rika / casi nada de barriga / limoncitos chicos, me parece q fue mama, pezones grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas para su contextura, culo bien cacheton pero me parece q se hixo algo ahi, le note un poco raro, osea demasiado culo para su cuerpo (no desentona pero algo me dice q se hizo algo) piernas delgadas y pies bonitos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo exactamente / su carita de coquete y mañosa no queda desapercivida..

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve algo timida en la consulta, hasta q le haces reir, ahi se suelta y pone carita de mañosa / ese dia un body (enterizo q se lo baje hasta las rodillas)

9. Ajuste Vaginal: no la probe pero si le baje el calzon hasta la mitad y pude ver su chuchita rikita y barbita de 1 dia

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: esto si lo negocie, queria 70 le baje un poco y le puse mis condiciones... 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: masajes no hubo ni mela, de frente puro manosea chupada de teta sobada de chucha, amasada de culo, lo malo q la flaca quiere imponerse pero tuve de hablarle bonito pa seguir con la fiesta... me la chupo casi alos 5 min de empezar la sesion, chupada maso menos, algo incomodo, tuve q sentarme en la camilla y ella arrodillada, al final me puse de pie y ella arrodillada hasta q le empezo a doler las pienras y tuve q hecharme en la camilla, al final termine yo de pie y ella arrodillada...

13. Higiene Personal: maso menos, ptm no se porq me tocan venecas con olor a ala csm, esta tbm tenia su olorcito de alita pero un poco fuerte csm (osea fuerte si me le acercaba por las alicias)

14. Besos en la Boca: algunos...

15. Tiempo De Atencion / Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: CC JESSI

17. Número de Habitación: esta cerca donde estaba el baño anteriormente, osea entrando por la puerta principal ala derecha en el antepenultimo pasadiso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, en ese stand hay 2 espacio para dar masajes....

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6,5 al menos se dejo manosear riko con chupada d tetas y me dejo bajarle todo el enterizo hasta las piernas

20. Comentarios Adicionales: me dijo q no viene todos los dias, y q se turna con otras chicas.. esto fue los ultimitos dias del 2024

This is the hidden content, please

no se guarden la data hrnos...

• Me gusta 1