Dr.Feelgood Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero En mis recorridos por el Perú ya sea por estudios, trabajo y placer siempre me iba a diferentes chonguitos, conozco el skarlet de Pucallpa, las Pikaras de Tarapoto, las Visitadores de Tingo María, el Santa Isabel de Chachapoyas y todos los chongos de Moyobamba, también un chonguito en bagua y pudo afirmar con certeza que las mejores putas que me he comido han sido las de Jaén, súper arrechas y sumisas aparte de la muestra de tres perras de Jaen que me comí, dos eran supe ajustadas. Comenten de que región han sido las mejoras perras que se ha comido 1 1
lacteo69 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero hermano igualmente confirmo las de jaen son buenas, le siguen las flacas de nueva cajamarca, tarapoto, moyobamba, baguinas, chiclayanas y de extranjeras las mejores son las colombianas y ecuatorianas y las venecas estan pal perro, son guapas pero son creidas esas vagabundinas y es tirar plata al agua y los mejores chongos estan en la costa en piura, chiclayo, trujllo, lima, ica donde hay variedad 2
PAGANO Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Hace años, estuve por Barranca de paso con 2 amigos...llegamos a un local (kamazutra) , pucta en ese tiempo hablo de unos 12 años que ricas mujeres de ese chongo....hembrones. En mi antigua alma mater el eden de lurin hace varios años llegaban unas señoras mulas de colombia... uff esas epocas del polvo de 30 soles y sin tanto reloj. En villa el salvador habia un chongo el cherokee que estaba infestado de colochas ...hay csm mi debilidad esta carne , llegaste a ir a ese point @SAGITARIUS37 ? En jaen estuve 2 días .... terrible calor, pero buenas muchachas. Mucho depende del gusto del comenzal. 1
KENSHIRO Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero En mi experiencia, las mejores putas peruanas, sin dudarlo las de la selva, de lugares como Tarapoto, Huasahuasi, Huánuco y Jaén, también conocí buenas kines, del norte, de lugares como Chimbote, Caraz, Ascope, Chiclayo, del sur, lugares como El Pedregal, Bella Unión, Nasca, Moquegua, igual, me tocaron buenas kines. A todas las conocí en locales de mi zona, Lima, Camana y Juliaca. Si hablamos de kines en general, diría que las ecuatorianas son de lejos las mejores, lastima que andén manteniendo vagos, luego las colombianas que son independientes, pero posesivas si les llegas a gustar, pocas, muy pocas venezolanas me tocaron buenas, casi no les entró a ellas, un caso curioso fue con una hermosa kine caraqueña, morocha de buenas tetas que confundí como ecuatorianana, ya adentro se molestó por confundirla, resultó ser rico polvo y me volví casero y después amigó 😀 2
MYSTERION Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Las mejores a nivel nacional son las selváticas, tarapoteñas, oxapampinas, de San Martín, pucallpa. Luego le siguen las chiclayanas y cajachas. Las mejores extranjeras son las ecuatorianas ricos polvos me he metido con ellas y ninguna me relojeo o trato mal. 1
lacteo69 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero asi es obvie decir que en el norte chico en barranca, huacho y huaral tienen buen material o tenian, resalto nuevamente Barranca habia una blanca lindisima que creo era cajacha y en chachapoyas q es bastante caido el negocio habia una chiclayana blanquita de ojos verdes toda una modelo vip creo que por ella nomas volveria por ahi ya que me decia que trabaja de enero a abril ya que estudia en chiclayo
romelu lukaku Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero están locos las putas Peruchas sean de donde sean son Estafa y hablo yo que culie charapas, norteñas y limeñas, otra cosa son las caletas pero esas no califican de putas, las mejores putas en trato y atención son las Colombianas y Ecuatorianas de lejos ellas aman su chamba nacieron para putear claro que también encuentras estafas pero generalmente te atienden mejor, las Venecas y Peruchas no sirven para putas. 1
PAGANO Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero hace 1 hora, romelu lukaku dijo: están locos las putas Peruchas sean de donde sean son Estafa y hablo yo que culie charapas, norteñas y limeñas, otra cosa son las caletas pero esas no califican de putas, las mejores putas en trato y atención son las Colombianas y Ecuatorianas de lejos ellas aman su chamba nacieron para putear claro que también encuentras estafas pero generalmente te atienden mejor, las Venecas y Peruchas no sirven para putas. El tema dice : ¿Donde estan las mejores putas del perú? , no de que país es la mejor puta que conoces? ... falta de comprensión lectora. 2
MEMEME Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero me la pones dificil, creo que aqui en lima, tienes que tener fichas si quieres una gran kine... esa kines cuestan no 40 ni 100,, cuestan mas
Honey Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero En la selva me han tocado charapas buenas, por ejemplo Tarapoto, La Merced, Pucallpa, lo mismo que en Chiclayo, Piura, charapas no tan jovencitas que están muy cerraditas y no se entregan, sino un poco más cancheras que te sienten la pinga y se entregan, sobre todo después de un break con chelas. No hay como mis charapas, hay que tratarlas bien. Cuando llegan a Lima se entregan menos, en provincias tengo más suerte.
Publicaciones recomendadas