Raisman Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Este reporte es de hoy martes 7 de enero. A eso de las 12:30 me doy un salto por este Telo ya que estaba de pasada y como había visto a esta negra voluptuosa en WhatsApp me dije a ver cómo es la nuez!! 1. Descripción del Rostro: cara de mami negra media achinada pelo lacio no tan largo. 2. Edad: más de 35 3. Talla: no es tan alta 1.65 sin tacos pero es ancha y se grande. 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de rollos, tetona natural con ubres grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona como le gustan, algo nalgona y si es piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si había no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: de mami del callao, estaba con calzón y sin brasier. 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, se nota que te puede mamar mejor pero hizo lo básico. 12. Relato del Servicio: como vi los estados me dije a ver qué tal será la kine está!! Y llegué es un Telo de mala muerte en plena avenida Túpac Amaru antes de llegar a la municipalidad de Carabayllo. Más bien ko cobran entrada y le consulte a la negrita y dije ya que Chu!! Una breve conversa y la mami ya estaba casi calata así que le mostré mi choncholi y se asustó!! Una breve mamada y la puse en misión, ahí pa agrarrar patas y olerle todo!! Ahí un rato luego de costado, pa sentir ajuste ahí un rato, putamare me falto mano pa agarrar todo su pesado cuerpo!! No es una belleza no tenía un cuerpo que me gustase totalmente, pero ya estaba ahí!!! Luego perro para acabar no tenía un portazo ancho, pero le di de alma para salir ya!! Y la pendeja se puso de a poco boca abajo!! Y terminé dejándole todo el líquido seminal adentro!!! Le metí una mordidas a su cuello y salí cansado!! Breve despedida y bye bye!! 13. Higiene Personal: más o menos 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min, 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cupido km 17 de la Túpac cerca a la av chimpu ocllo. 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un Cuartucho Monse, pequeño y viejo!! Ni para jatear 15 min. Pero eso sí no se escucha nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomás, debe ser nueva en este negocio, se mide mucho en la entrega. Pero si tiene esa maña escondida y seguro cachara rico con su marido 20. Comentarios Adicionales: es nueva por el Perú, y parece nueva en esta chamba pero tiene con que cobrar pa no pasar hambre. Aquí unas capturas de su físico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas