Jump to content

Mariana / Yeraldin - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si tiene /plana/ redonditos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrarse/ muy buen trasero/ firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con bata transparente y lencería transparente

9. Ajuste Vaginal: regular 60 a 70 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: El año pasado en octubre buscando alguna novedad por Internet me encontré con sus fotos que parecían reales y decidí probar.
Al hacer la consulta me dio la dirección muy conocida cuando estas cerca te pide que tomes foto de fuera del hotel y le mandes, después de eso te indica a que habitación subir. Al momento de entrar no te cobran entrada pero te pide indicar a que habitación pasaras.
Ya dentro te recibe con la batista transparente, y ves que si es la de la foto, pero la cara era de un poco mayor a lo que esperaba, pero lo compenso el cuerpo, un poco de charla mientras te da el menú, escogí la de media hora mínimo para mi, que incluye un masaje muy rico por cierto, te pide te pongas de espaldas y te alinea los chakras mientras conversa un poco, después de un rato te pide ponerte boca arriba sigue con los masajes después de un rato te pide revisar a tu amigo desinfecta el rededor y se desinfecta las manos con alcohol, te pone el preservativos, seguido de un buen rato de chupada ( por cierto les mandó saludos) lo hace bien.
Procedió a montar de vaquerita un rato, luego vaquera invertida, y a sabrosear esas nalgas otro rato, después en misionero tratando de apretar esas retas que se veían redonditos para su edad en otras las he visto más caídas, quería ver si son implantes, no se deja manosear mucho.
Para acabar de perrito y te ajusta más no se como pero eso sentí, después de un rato no pude aguantar y solté todo.
Te da papel, un poco más de alcohol, ella también se limpia, me vestí una manoseada final de despedida y chau

13. Higiene Personal: buena, me espero bañada y perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: creo 70 el momento, 110 media, 160 hora (desde media hora incluye un rico masaje tantrico) + 10 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 918532492/ SK ahora anuncia como Karina/ conocido del Jr Libertad

17. Número de Habitación: el que te indique en la consulta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por que no me relojero, y estuvo re bueno el masaje

20. Comentarios Adicionales: si regresaré por más, espero darme tiempo, al rato subo otro rating de otra kine de ese local