Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estaba con la leche en la cabeza, vi a este veneca en topless, me convenció en la consulta algo sonriente y me la cache

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro amarrado con ganchos, cachetona, mirada inocente

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, algo de barriga, senos chico mamables 100%, por eso le entre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo algo fofo natural, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hoy estaba en topless. Me parece haberla visto antes en jeans.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda con calzoncito y topless

9. Ajuste Vaginal: 55% aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se da su tiempo, intenta garganta profunda, lo deja paradito, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, pague lo acordado, se fue a sacar su ticket. Yo me desvestí, ella regreso se saco su ropa, me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella de espaldas o detrás. Aguanta el castigo lanza gemidos arrechantes luego se echo en la cama hicimos misionero, unos minutos, le dije para que se suba encima yo echado, me hizo la vaquerita, aqui se dejo mamar sus téticas, rico uno por uno cada pezon estaba en la gloria. Aquí como que me apuro, luego le dije en perrito, encima de la cama , rico panorama me mostro su  culote, le di duro no aguante y bote la lechesita, sali sudoroso, felizmente estaba con desodorante, salí feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madona de Huachipa 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5 puntos, atención 5.5 puntos, promedio 5.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta parece de poco recorrido, sumisa acepta las poses que le propongo, me parece hace un par de meses la he visto. Alterna con el local Alondras de Huachipa.