Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A AGUA

Merodeando la zona para el polvo respectivo, para mi mala suerte nadie queria sopa jajajaj tmr, en eso veo a esta veneca palo seco, entre a lo que salga, salio un polvo aburrido, a las justas termine.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cara de mono tierno, ojos pequeños, nariz pequeña en puntita, labios semicarnosos, cejas naturales, pestañas normales, pelo lacio largo, no es guapa

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: 1.60 a lo mucho , no se saco las zapatillas para la jornada de cache

4. Color de Piel: morena clara, piel descuidada, acne por partes de su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, cintura dura al tacto, no tiene barriga pronunciada, tetas pequeñas naturales con las aureolas en punta, no queria que le chupe las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, casi se le notan los huesos de la cadera, culito cachetoncito , en perrito ligera perita, piernas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color melon, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 70 % en perrito, si apretaba esa concha, no uso lubricante ,solo saliba, vagina depilada, labios oscuros tipo cresta un poco para su edad es raro
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Dijo no ,ano oscuro sellado

11. Mamada: Monse, hasta las huevas, menos de 1 m 

12. Relato del Servicio: En la consulta dijo me iba a atender bien, maximo me daba 25 m , pero dentro del cuarto las cosas cambiaron bastante, pago respectivo y quisquillosa no se dejaba meter mano, a pesar que al entrar me fui a lavar las manos, puso el condon y lo chupo de mala gana, yo echado en la cama, luego dijo que le en perrito ,porque ella no sube que se cansa, csm , le di en perrito, rico ajuste ptmr, luego pasamos a misionero, le dije de nuevo que no suba a montar, le di en perrito de nuevo largo larto, igual la mrd se iba para adelante para que no le entre mi pinga, a las justas termine renegando. 

13. Higiene Personal: Se paso pañito humedo luego del cache

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 13m / 50 SUGUROS / 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores, es de las venecas que llegan plan de las 5pm

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agua para lavarse con espejo al costado, telo de Larraburre 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: oral hasta las huevas, su ajuste de concha , rico csm , pero el trato hasta el culo, estafa al paso

SUGURO GETO
  • Me gusta 5
  • Haha 1