Jump to content

Sakura - Ternuritas Huancayo _ fotosfalsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, era gorda , cabello lacio.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gorda cuadrada, senos medianos duros con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda sin forma y con harta estrías, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías por todo lado

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean,top mostrando todas las lonjas.

9. Ajuste Vaginal: Quizá lo único bueno un 70%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: básica, sentía sus braquets

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este relato será corto y breve, para estar con la flaca vi las fotos que enviaron en el grupo de Telegram y luego escribes a un número.

En fin logré ver a la flaca que se miraba bien en la fotos la única (me imagino a las demás CSM, tremendas fotos trucadas o falsas) escribí al umero y pactamos me cito en Chilca en un telo al,costado del Dinopark ya la conocen hotel de mala muerte pague 20 so para entrar, te piden fotos de la llave el cuarto y tu cara. Espere 5 minutos y llega esta gorda diferente a la de la foto, habré estado arrecho que acepte queriamsacar la leche, pactamos una sesión y la flaca desde que pagas se vuelve apática, hace su mamada de 30 segundos y se queja, se pone en 4 y no sabe ni ponerse csm, ahí empieza un olor desagradable, le digo flaca ahí no más me cambio y me fugo. Una estafa total ese grupo, bueno hermanos ni la arrechura me hizo continuar con esa gorda.

13. Higiene Personal: no trae nada, encima olor a sobaco y le apesta la concha

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 70 so la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923703438 y su grupo de Telegram 

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho con harto olor a lejia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: eso sería todo, gente fue mi incursión en este grupo y a la patrona CSM tráete buenas flacas pa no apaticas encima gordas y deja de estafar con las fotos

• Me gusta 1