Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno hermanitusss x aca pxxx con otra incursión a este antro que por cierto anda bajo de flacas por estas fechas. Recorriendo los pasillos vi a esta chata y me llamo la atención un poco.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cara pequeña, labios medianos, ojos medios achinaditos, pomulos medio pronunciados, pelito bien planchado y un poco corto, test trigueña como algunas colochas.

2. Edad: calculo sus 28 añiles.

3. Talla: chata, 1.60.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita en todo aspecto ya que va al gym, se nota por la forma del cuerpo, pero sus tetas son muy chiquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas todo, pero el culito y piernas estaban suaves no tan duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en piernas y muñeca pequeños y eso sí varias cicatrices pequeñas, no quiero pensar mal ajajjaaa.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de colores y tacos color rojo.

9. Ajuste Vaginal: en un 60% ya hay trajin aca.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: de regular para abajo, muy poco sólo para parar al muchachon, de allí no mas.

12. Relato del Servicio: caminaba por este cuchitril hay pocas flaquillas, y me llamo un poco la atención de esta flaca, buen trato en la pregunta, ya adentro nos calateamos, me echó alcohol y me dijo acuestate, me hizo la mamada descrita y se monto, no estaba mal la montada se movía mas o menos mientras yo agarraba ese culito y piernas, allí estuve buen rato, después ella me hizo la invertida donde le daba durito y rico, después perrito donde le dí como matraca loca, para después acabar paraditos donde le meti akm full y se me vino el huayco. 

13. Higiene Personal: muy limpia.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet.

17. Número de Habitación: 62, entrando a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no estuvo tan mal.

20. Comentarios Adicionales: la flaca está chevere, pero he visto antes otras mejores, sino hay más flacas x estas epocas es una buena opción.