Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, cabello negro lacio hasta el homoplato , ojos medianos dormilones, nariz recta, labios delgados.

2. Edad: 18 +-.

3. Talla: 1.60+-.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plana sin tonificar / medianos suaves solo picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / carnoso acorde a su figura / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajustada, papita pelada lubricante en cada posición, se sentía el ajuste cuando usaba la metralla.

10. Sexo anal: Negativo.

11. Mamada: Monse solo para levantar el titan.

12. Relato del Servicio: Por suerte la vi libre cuando pasaba por su pasillo así que me metí a probar sus manjares culinarios.

Ya adentro hicimos platica unos minutos mientras nos pelamos y un breve paleto me coloca el poncho y prosigue a mandar saludos, se sube a cabalgar y cuando empieza a sentir más ajuste cambia de pose chesss, pasamos a misionero no aguanta las embestidas así que tuve que ir despacio así me iba a demorar más peor para ella luego pasamos a firulais ahí estuve unos minutos taladrando pero a su ritmo porque se queja si le das duro, término con las justas y me largo por otras rutas.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 berries.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: A12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Todo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora pero no me pude sadiquear con ella polvo solo para el Rankin.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, con bonitas facciones, en la puerta pone cara de asada.

2. Edad: 20 me dijo.

3. Talla: 1.60+

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene / casi nada / bonitos Senos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene/ buen culto carnoso / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su enterizo negro transparente y su juego de 2 piezas igual negros.

9. Ajuste Vaginal: 6,5 /10

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada: Hace su chamba.

12. Relato del Servicio: Fui al local, pensé que estaría full pero faltaban muchas kines, así que opté por tubear a una casera, luego de tubear me dan ganas de más, así que busqué alguna que me llame la atención, quise entrarle a la 13 ya que tenía un buen culo pero me ganaron, luego esta kine abrió su puerta y los hdl se amontonaron, dije aquí es, cerró su puerta y nadie entró, luego de un raro volvió a salir pero estaba con una cara de pocos amigos, se fue pa dentro de nuevo así que entré sin hacer las consultas previas ya que estaba listo para la faena, ya dentro me recibió bien, me dio un par de besos en la mejilla, hablamos un rato mientras nos quitabamos nuestras armaduras, me sorprendió al quitarse el juego ya que tenía buen cuerpito. Procedió a mandar los saludos, la toqué y me dijo que no le gusta que le toquen, pero poco a poco cedió, me dejo degustar de sus pechos, primera pose en 4, el ajuste estaba rico, me enfermaba la cara que ponía, volteaba y ponía una cara de morbosa,  eso me prendió más. Cambiamos a vaquera y su variante, cuando estaba de frente ponía la misma cara de morbosa, ya se estaban por salir los bastardos así que le dije para cambiar y cambiamos a misionero, aquí me enfermo más ya que pude degustar y ver los gestos que me enfermaba, ya no pude más y me terminé. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 PEN.

16.Telefono / Anuncia / Local: Un Android / no sé / Venus.

17. Número de Habitación: A12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6 (eh tenido mejores), cuerpo 6 (las monitas tienen buen cuerpito)

20. Comentarios Adicionales: La monita es algo especial, pero es cuestión de hacerle el habla y meterles floro para que afloje, como la mayoría de las teen paran de mal humor.
  • Me gusta 1