teletubie92 Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero Atencion de hace un par de horas. Bueno gente, hago un disclaimer preventivo porque no estoy seguro si es su nombre ya que fue como ella se me presentó pero la anunciaban como Sami (adjunto foto). He buscado temas con ambos nombres en los telos de la zona pero nada que calce con su físico. 1. Descripción del Rostro: test blanca, rostro alargado con rasgos de mayorcita con algo de pecas. Cabello lacio castaño hasta los hombros 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.60 - 1.65 4. Color de Piel: blanca, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, poca cintura por lo subidita de peso, pancita y algo de rollos en los costados nada que incomode, senos medianos a chicos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas aunque no resalta mucho por la cintura gruesa, buen culito amasable pero no es tan llamativo es más un culo largo pero carnosito, piernas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños, uno en el hombro, en el pecho, en la muñeca, en el pie. Dos más o menos grandes: un nombre de dos palabras en la costilla y una rosa con espinas en la caderas (ambos con colores). Lo más característicó es que es blanca de 1.60 más o menos algo chubby 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y ropa interior, con sandalias chocolateras blancas 9. Ajuste Vaginal: Bajo (40%) 10. Sexo anal: No pregunté, se ve recorrido 11. Mamada: buena sin llegar a ser algo extraordinario, yo de pie y ella en cucliyas por un par de minutos. Usa bien la legua con garganta profunda pero no visita bolas. Algo peculiar, coloca una hoja de papel toalla en el pubis haciéndole un huequito para que por ahi salga el titán 12. Relato del Servicio: Toco la puerta, al abrir me llama la atención porque la vi apetecible por el físico y su color de piel. En la consulta respondió algo seria pero al final me tiro una sonrisa que terminó por animarme. Ya adentro una breve conversación para entrar en confianza en lo que ella esperaba papel toalla y yo me desvetía. Ella se desnuda por completo también y da inicio a la mamada descrita, no pulsee paleteo porque no llegué a sentir la confianza adecuada. Empezamos con misionero y sentí un buen ajuste y la canina se movía bien, que me estaba poniendo en duda si le iba a durar mucho pero en eso empezó con unos gemidos que se notaban fingidos y me bajó un poco pero igual disfrutaba de ajuste y movimientos. Mientras tanto ella se dejaba pasar los labios por el pecho y cuello. Me empilé, me alejé de su pecho para manipularla y abrila de piernas donde le empecé a dar bien y sonaba plac plac plac pero sus gemidos mas que exitarme me la bajaban. Me pide cambiar a perrito, y aquí no gustó mucho. Si bien sí se veía buen panorama por el culo carnosos sentí un olorcito, fácil habrá dado el anuel en servicio previo porque se notaba con bastante uso y le noté un granito cerca sumado a que el ajuste en esta posición bajó muchísimo y ella no sacaba culo sino que más bien se encarbaba. Como estaba demorando la chama empezó a soltar frases para calentar pero no conseguía estimularme. Después de un buen time, en donde percibí una leve (pero de verdad muy leve, no quiero ser injusto porque en sí demoré) mención al tiempo, y al final terminé botando a los soldados. En cuarto no tenía ventilador y terminé bien sudado csm, al menos la cama si estaba decente para el maltrato. Me compartió papel, un poco de agua, intercambio de palabras, besito y chau. 13. Higiene Personal: puedo decir que es higiénica a pesar de ese olorcito incómodo. Usa perfume, no la sentí sudada y eso que ya eran casi las 6 y el día estuvo caluroso. Además lleva de esos aromáticos en palitos para que el cuarto huela bien, si bien no le pregunté pero casí que lo puedo asegurar es que lleva sus sábanas porque estaban en buen estado y limpias. Al final del servicio va al baño, y usa alcohol. 14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min entre acción y desvestida/vestida 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Florida 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel telochongo, servicios básicos sin ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, trato 5. Puntaje final 5.5 20. Comentarios Adicionales: Califica como un polvo cumplidor. Le pondría más puntos pero el fingir le resta en ves subir. Además ese olorcito más el granito me la bajaron, quizás en otro día no tienen el mismo impase. El plus es que acondiciona bien su cuarto para que uno esté cómodo. Difícilmente le repita. 1
teletubie92 Publicado 9 Enero Autor Publicado 9 Enero Olvidé adjuntar la foto y también especificar el precio. Me ayudan si lo agregan al mensaje original: Foto: https://ibb.co/nn4Mbsq Precio: Lo estándar, 40 so
Publicaciones recomendadas