Haačkêr Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero 1. Descripción del Rostro: A ENGORDADO POR LOS CACHETES UN POCO Y ESA LIPO LE QUEDÓ BIEN EL CULO. SELVÁTICA DE ROSTRO 2. Edad: 30 3. Talla: 166 CON TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ANCHA, DELGADA, POCO MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIA, CACHETON, ANCHAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: SUS ESTRELLAS CERCA A LA CONCHA 8. Apariencia / Vestimenta: 2 PIEZA COLOS AZUL 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: BUENO 12. Relato del Servicio: LA VI EN 2 ROOM, DEFRENTE ENTRE. LA RECONOCI BLA BLA BLA BLA. ORAL REGULARON A MONSE. MISIONERO AL BORDE DE LA CAMA, LA NOTE ARRECHA A ESTA PERRA, BUEN RATO AHÍ. CAMBIO A DOGGY, ESE CULO NO LO MIRABA HACE AÑOS. ME ACUESTO AL BORDE Y SUBIÓ UNA PATA A LA CAMA Y EMPEZÓ CON EL SENTON MIRANDOME, PUTA QUE DIKO AMIKO, ME GANÓ LA ARECHURA Y EL AJUSTE... ASI QUE DEJE FLUIR LE NOMAS 13. Higiene Personal: BUENO 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 10MNT 5 IN- 40 SERV 16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACIÓN 17. Número de Habitación: 2 ROOM 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACORDE POR 40S 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: NO SE DEJO MAMAR LA UBRE Y TOCAR EL ANILLO, ASÍ QUE ESO LE BAJO BASTANTEM, TIENE BUEN MOVIMIENTO Y ESA CARA DE QUE EXISTA(SE PARECE BASTANTE A LA KINE DEL 54-55 SEGUNDO PISO. ADJUNTAR SI YA TIENE RT EN ESTACIÓN... 1
Familia 28 Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Esta china la conosco bien tiempo pero engordo . Y ahora paso por el hombre manos de tijera .( jhony deep ) aqui mi relato . 1. Descripción del Rostro: cara achinada charapa.ya semi milf . Tiene añosssssssssssssssssddddd en el negocio . 2. Edad: 29 o 30 pero arreglada con arto maquillaje . 3. Talla: 155 sera no lleve guincha 4. Color de Piel: trigueña quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo / con lipo / lipo/ pequeños no deja chuparlos gaaaa 6. Caderas / Culo / Piernas: Con lioo con lipo / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sible vi unos 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: choclo . Bolsillo de payaso (Triste payaso ) 10. Sexo anal: nooo 11. Mamada: ahi si en algo . Pero poco tiempo . Y asi no juega peru . 12. Relato del Servicio: la vi y me agrado y dije esta tia esta para entrar y le pago y calateo y mamey monse y luego de perro y no sentia nada de ajuste . Y le dije que se suba y ahi algo ajisto y para terminar boca abajo . Y viendo su culo con ayudin me vaceo los frenos . Y lavada y a casa . 13. Higiene Personal: se lavo y yo 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 40soles de atencion 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en la rstacion city 17. Número de Habitación: Lado de la enttada .costado de los casilleros donde se guarda ropa . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 atencion . Pone reloj a controlar . Ya fue esta puta . Dwdicate atender no estafar . Puta de mierda . 20. Comentarios Adicionales: 1
Xcalibur Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero 1. Descripción del Rostro: Cachetona, mirada coqueta, cara de charapa 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 aprox con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / parece que paso por cirujano / tiene su royal / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / mediano en 4 se ve bien / dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas ingle derecha 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Dijo que no 11. Mamada: te mira mientras la chupa, lenguetea bien a malito. 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto antes a esta charapa entonces, hice consultas de rigor y para adentro. Pague, nos pelamos y comenzo con la mamada, le puso empeño, le dije que monte dandome la espalda para verle el culo y hizo buenos movimientos, luego cowboy para chuparle las tetas y me dejo pero solo un minuto, el cual aproveche. Luego misionero, despues al filo de la cama y para terminar en doggy, con fuerza hasta que salio la hermandad. 13. Higiene Personal: Se lava despues del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion del reciclaje 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si diera el tubino y mas tiempo en chupar las tetas seria alguna opción de lo que hay en la estacion.
Publicaciones recomendadas