Jump to content

patricia kine con bastante tatuaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes de que acabe el año pude comerme varios culitos, esta es una que encontré en los avisos de skk y a continuación mi relato

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz aguileña, brackets, ojos pequeños, pelo crespo pintado casi de color rojo.

2. Edad: dice 19, debe estar menos de 22

3. Talla: chaturri, 1.55 a 1.57

4. Color de Piel: nacional, chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culito firme, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes, en la espalda, en la nalga, en el homoplato, en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser una chica de universidas, se viste de forma deportiva, buzo de color marron

9. Ajuste Vaginal: 60 % pero a medida q le penetras va mojando y bajando

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: basico, jalada la perra

12. Relato del Servicio: la contacte por skk, me dio sus coordenadas y su precio, sus fotitos me empilaron y enrumbe hacia su ubicacion, una vez cancelado el servicio, ella se saca toda la ropa, ya peladitos comenazmos con la jeteada, se sube encima tuyo como para parar al muchacho, luego te da unos piquitos y baja a ponerte el pre, empieza con el oral basico y luego se acomoda para recibir su guasaberto, le pongo al filo de la cama y comienzo a taladrar, cierra los ojitos y aprieta las sabanas, luego la bajo de la cama y paraditos le empiezo a penetrar, aguanta la embestida la perra, le digo q se suba y empieza a moverse aqui, la pongo de perrito en la cama y le di como cajon q no cierra. el frio de  esos dias me dejaron en pidinga, para el segundo round lo mismo solo q esta vez hubo algunos piquitos y tambien de costadito... colaboadroa la perra, cuando le gusta cachar es punto a favor

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979962972 skk

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 6, por el cache 6, por la perofrmance 4, promedio 5.

20. Comentarios Adicionales: varias veces q estaba tirando sonaba su celular y decia amor, no le deje q contestara, esta puta creo  su cafetal es su marido o sera q le estaba poniendo cuernos....igual se acabo su tiempo, se metió a la ducha y safo.