Jump to content

Historia de una puta de magdalena que me conto que un congresista era su cliente mas habitual

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos

Con el escandalo de las putas en el congreso, me acorde de una historia para dejar aca en el foro.

En mi juventud ya por alla en el 2005 (creo?) recuerdo aquel dia cuando vendi un producto por mercado libre y ya con plata en mano, agarre mi tromercio y me puse a buscar putas por la zona ps. El local era Jiron la Libertad 1324 (3er piso creo?) en Magdalena. Yo venia de cono, asi que este distrito era nuevo para mi (al igual que la tarifa jajaja)

Yo recuerdo cuando llame y me dieron como referencia para llegar al local que era al frente de la cupula de magdalena y tenia que caminar unas cuadras y doblar en esta calle. Hasta el dia de hoy nunca he encontrado una referencia (en algun foro) a este antiguo chongo asi que me imagino que solo fue temporal.

This is the hidden content, please

Volviendo a la historia, toco el timbre y me habren la puerta electrica para subir. Arriba me esperaba una flaca donde me dijo como era el precio y que habian mas chicas. Me mostro como 3 chicas mas, y que tenia un total de 3 cuartos para cachar. Escogi a la ultima que era una flaca tierna y jovencita, recien bañadita porque andaba con toalla, y como sabran en otra historias a mi siempre me da morbo las inocentes.

Finalmente entramos al cuarto y empezo el cache, la tarifa era algo mas caro que lo que solia pagar, solo por poner un ejemplo en mi zona costaba por aquel entonces 35 y aca en magdalena me salio la gracia como 50. Es como que "hoy" pudiera costar 70 o 80 aproximadamente. La flaca me lo chupo como toda puta en su profesion, estaba bañadita y solo tuvo que sacarse eso y ya andaba calata, su cache fue bueno y duramos su buenos 30 minutos, y al final del cache me dijo es que la solia siempre visitarla un congresista, eso me llamo la atencion, me empezo a decir que siempre le dejaba su propina y todo eso, me dijo que tambien solia venir con sus colegas y toda esa vaina. me beso en la boca y nos despedimos. La flaca era chevere, lo malo es que me quedaba lejos y la tarifa era cara para mi en aquel etonces ademas era estudiante y no solia quedarme mucho dinero como para mis placeres carnales.

Me fui del local contento, buenas flacas, buen lugar y con la idea que los congresistas solian visitar ese chongo. No me quizo decir el nombre de quien lo frecuentaba mas que solia ir seguido y tenia que hacerlo caleta, porque era conocido.

Ahora con el escandalo del congreso, me acorde de esta historia del pasado. 

Y es que siempre fue un secreto a voces, que uno se preguntaba como alguien con escazo cerebro puede entrar a tener un buen puesto y un buen sueldo. Osea es porque sabiamos que se la esta tirando obviamente, pero como les dije secreto a voces. Y con lo que salio ya fue mas rochoso obviamente.

Imaginense el congreso full putas, pero no podias decir nada porque laboralmente podias perder tu puesto, pero ahora esta tan corrupto que te pueden dar vuelta, se pasan esos conchasumares.

En fin! aca mi historia de una puta hablandome de un congresista.