Jump to content

Laura - Éxtasis spa (angelica gamarra)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de mucho tiempo retomo los ratings, hermanos de chele. Esta vez decidí alejarme un poco de mi radio de acción y fui a visitar este depachongo Éxtasis spa que está en algo. Bueno, ahí les va el relato. Fui a plan de 3pm el lunes mas o menos.

1. Descripción del Rostro: pequeño, medio achinada, sin tanto maquillaje. Cara de niña. Cabello lacio, a los hombros.

2. Edad: 35 máximo, tiene su recorrido

3. Talla: 1.70m de repente por los tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, pero esbelta. Cintura aceptable, pocos royales / tetazas naturales, con piercings en los pezones harto mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tieneun nombre de mujer cerca al hombro izquierdo como tatuaje / usa babydoll negro de mallas / piercings en ambos pezones

8. Apariencia / Vestimenta: lleva babydoll negro, alta con tacos, buen culo, tetazas, es venezolana ojo. Pero da buen trato dentro de lo posible pero tampoco es la gran cosa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: acá se lo toma bien en serio. Le pongo un 7, por momentos lo chupaba como queriendo succionar todo y ya no era tan agradable

12. Relato del Servicio:
Subo al tercer piso entrando por el pasaje de la atención odontológica y toco el timbre. Tienes que comunicarte previamente para que te abran. Habia 4 chicas más. Haces el pago respectivo despues de elegir y opté por Laura, esta veneca generosa de carnes y buena onda pero nada más. 

Hacemos el habla, me echa en la cama, me limpia con alcohol y entre juegos me decía que mi pinga era suya mientras estuvieramos en el cuarto. Saca su condón con sabor a fresa y empieza la mamada. Los primeros 7 minutos los disfruté porque metia saliva y se atoraba. Te miraba tambien, pero despues ya los ultimos 3 o 4 minutos se sentía mecánico. Chupaba mientras agarraba con la mano el mazo, hasta que le pedi que lo hiciera sin manos y la atoré un poco. Ojo que esta p3rra tiene toda la intención de hacerte venie con sus chupadas infinitas. Tengan cuidado. Como casi pierdo, la cambio de posición a misionero.

Lo hacemos asi unos 2 o 3 minutos, luego de costado, nos e sentía mucho ajuste de verdad hasta que se monta encima de mi y me volví un enfermo con sus tetazas que estaban completanente a disposición. Son grandes y naturales asi que 10/10 en material. Para terminar perrito y listo. Fue algo express. Todo en orden, pero nada realmente destacable salvo la chupada de pija algo violenta que sacudia y sacudia la cabeza mientras movia su mano intentando masturbarte para que te vengas al toque. 

13. Higiene Personal: 8

14. Besos en la Boca: nada, no me apateció. Pero sí chupé como bebé sus tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos maximo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +
51 987 070 196 / pueden preguntar por ese nunero y la recepcionistas les da el menu del dia / local es angelica gamarra 1902 cruce con universitaria / es un tercer piso porton negro 

17. Número de Habitación: uno de los del depachongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
Fue una atención decente, a no ser por esa mamada que quiere hacerte venir y ya kuy descarada. Fuera de eso, me parece que el nivel no es tan bueno en ese cubil. Ademas como ni hay ventilacion natural y está todo cerrado sudas como cerdo y el ventilador de cada cuarto puede incomodar tambien durante la faena. En fin. Creo que es relación calidad/precio. 50 soles la sesion no está mal pero el nivel es proporcional.

Me quedo con mis fijas del Centro de Lima. Ni sean guardadatas y avisen si vuelve a aparecer otro paraíso como EL DORADO en el centro o Corintios que pars descativado. Csm que épocas doradas en serio esos sitios ya eran burdeles a plena luz del día. 

Saludos con mangekyou sharingan para todos 🌀

• Me gusta 2