Jump to content

Las Pykaras / Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana estuve en tarapoto , a pasar el año nuevo , yo ya soy conocedor de esta tierra y la conosco a la perfecccion , así que después de instalarme reconociendo el habitat ,y la verdad que las tarapotinas siempre han sido cuerponas , hubo una flaca simpática en unos de los restaurantes detrás de la plaza por donde vende sanguches la cajera era guapa csm.pero de ahi empece a recorrer el chongo pykaras la verdad no es la gran cosa ya lo conocía , pocos cacheros enserio y cuartos llenos pero bajo nivel de todas formas me atendí.

las putas de lado de abajo comenzando lado derecho 

primero cuarto un flaca altota caballona , pelo pintado con traje de estrellas con unas tetasasas

en esa misma fila otra flaca delgada no pasa nada

la siguiente una gordita que no pasa nada.

lado izquierdo

una flaca media china no pasa nada

los cuarto adelante ni bien ingresas pegado a la puerta

una cholita de buen cuertpo y una tia hasta el culo

arriba algo que mejoro

lado izquierdo

una rubia , parecia de colombia

una gorda con traje atigrado no pasa nada

otra gorda hasta el pincho

lado derecho arriba

una chata colombiana

otra chata delgada q no pasa nada

una charapa de iquitos culona algo tía ,tambien me atendi aqui,

al fondo una gorda culona hasta el culo.

el nivel que tiene este antro es bien pobre csm y para pagar 10 lucas es demasiado enserio como dicen por ahi los hdl es mejor buscar alternativas en las discotecas anaconda,pachanga,calle de las piedras , o si estas chihuan en la plaza de armas sentado también la haces como haciendote el perdido a mi me ligo con mi primo sólo q este ultimo la cago y quiso tirar de frente.las flacas en sí son ricas si eres paciente sobrao llegas a tirar si o si si eres desesperado y notas que quieres coger mas rapido pierdes.

• 9 months later...
  • 2 years later...
Publicado
Estimados HDL,

en visita comprobe que este local ya ha cerrado, similar destino a corrido el Via Rosa. Actualmente la ciudad mantiene 3 chongos pequeños: El Jaguar, Las Palomitas y el Coco Bar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
  • 9 months later...
Publicado
En 21/11/2021 a las 22:38, The Edge dijo:
Estimados HDL,

en visita comprobe que este local ya ha cerrado, similar destino a corrido el Via Rosa. Actualmente la ciudad mantiene 3 chongos pequeños: El Jaguar, Las Palomitas y el Coco Bar.

Hidden Content

A último mes de 2022, se mantiene cerrado este burdel y en funcionamiento esos tres lugares que se menciona. Pero la Vía Rosa según moteros de la zona si funciona... Me parece que no hay tema del Coco Bar, pero ahorrense los S/.5 de entrada, el localcito está muerto de carne, tal vez en algún tiempo atrás si dio la hora. 

• 4 months later...
Publicado

La semana pasada, chekeando el material, diré que:

- Las instalaciones son buenas, un letrerazo al costado de la carretera, hasta para los ciegos, lugar para estacionamiento.

- Las entrada es 5 soles, el servicio es 40 lucas. Alrededor de 40 cuartos, dividido en dos pisos, funcionando más de la mitad.

- Las flacas están en nivel regular para bajo, aunque los sábados y domingos caen flacas más simpáticas.

• 2 months later...
Publicado

Está en muere este local, yo fui plan de 7, solo estaba el de seguridad y el de caja, había tan solo un hermano lechero y una flaca, sali invicto, 10 Lucas la entrada.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 months later...
Publicado

Fuí hace dos sábados cerca de las 10:00 pm y la verdad bien triste el ambiente, solo hubo 5 kines. 

- De las cuales una se veía bien, estaba en el 2do piso, pero no pude observar le del todo, por como y donde estaba sentada y después de encerró en su room, de piel clara, cabello negro lacio largo, usando una faldita y top, de piernas gruesas recuerdo.

- Solo ví a una flaquita en el primer piso, trigueña cabello teñido en vestido sentada en todo momento en un sillón que estaba cerca de la puerta de su room, no le ví muy llamativa, pero fue la 2da mejor para mi gusto

- Hubo tres kines más en el 2do piso dos gordas, una más gorda que la otra, y una cuerpo de kion maso gorda.

Había música con buen volumen pero casi no había gente en el templo, como digo triste, solo había una kine tomando con un tipo, unas tres en su celular, y una de las gordas mirando a los pocos tipos que estaban en el templo.

• 8 months later...
Publicado

Aquí una pequeña actualización de este local, por los comentarios que he escuchado, el más conocido de la ciudad, pero no significa que es uno de los mejores en la actualidad..

He visitado en 3 ocasiones este local, solo me he atendido la primera vez pensando que si iba a otro local iba a encontrar un nivel más bajo lo cual no fue así.

Entrada 10 lucas, no cobran cochera, servicio 50 + adicional q suelen pedir 100 con anal

Primera visita:

Encontré 5 putas:

- Cristal, venezolana trigeña con buen culo y aprobada en la entrevista (1er piso, cuarto frente a las escaleras del lado izq para el 2do piso)

- Una palo veneca seco de culo durito y paradito pero bien botada, solo 10 min

- Una norteña, nada que rescatar, tremenda guataza (1er piso)

- Otra peruana (parecia charapa) palo seco tirada en su cama de mala gana (1er piso)

- Una milf caballona, según ella ecuatoriana, digamos q dentro de mis gustos por la carne, complaciente en el trato pero bien marcado el tiempo

Segunda visita:

Encontré 6 putas:

Las misma del reporte anterior, a excepción de la milf, encontré otras 2 peruanas charapas, nada rescatable, ni para mencionarlas. Entre y salí

Tercera y última:

Solo alcancé a ver 4, las 2 venecas del inicio, la charapa palo seco y la norteña, habían otras chicas más pero no alcancé a ver debido a que estaban encerradas en su cuarto.

Resumen:

No pongo fechas exactas pero este reporte no tiene más de un mes, sus pro y contras:

- Pro: Como saben en la selva es muy impredecible la lluvia y lo bueno de este local es que tiene techo de calamina así q dentro del local no te ves afectado, la chela está 10 si mal no me equivoco (solo consumí la primera vez), tiene sillas y sillones en el 1er y 2do nivel, el local tiene ventilación natural

- Contra: Pocas putas, las mismas fichas sin ser resaltante, eso que a este local si logré ir un fin de semana donde uno esperaría mayor afluencia de putas, personal indiferente, suelen haber pocos parroquianos, algunos entran y a los minutos se van por el bajo nivel, yo me quedé buen tiempo la primera vez esperando encontrar más putas (tenían los focos ecendidos de los cuartos), las siguientes solo entré y salí rápido al ver las mismas caras.

Conclusión

No recomiendo ir a este local, los mismos mototaxista te recomiendan el Vía Rosa, a nivel de infraestructura es de LEJOS el mejor pero.. lo comentaré en su área respectiva

• Me gusta 1
  • 3 months later...