LAvita Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero 1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos grandes y cara redonda. 2. Edad: el anuncio dice 22 pero ella me dijo 27 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero con curvas como un pastel / gruesa/ gorda pero todavía flaca/ grande pero la areola también era grande 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa/ culo grande pero tiene marcas oscuras. creo que tiene granos/piernas según su constitución. grueso 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: pantalones cortos de mezclilla, top corto 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no preguntó 11. Mamada: estuvo bien, tal vez demasiados dientes 12. Relato del Servicio: Estaba buscando algo local hoy. fui a photokinesiologas. elegí uno con una foto de su cara.No comer pero iba a arriesgarme por mi hermano. no lo recomiend. Fui a la cuadra 14 de Arenales. Una vez que llegué allí, ella me guió sobre Whatapp. Entré en un apartamento en el primer piso. Debería haber corrido entonces. olía tan mal. como basura y como pescado recién cocido. Ella me guió por el apartamento hasta que llegué a su habitación en la parte trasera de la casa.La habitación olía mejor pero aún así estaba mal. no hay luz en la habitación. una cama sucia.ella me dijo que no tenía sentido pagar por 1 hora. Ella me echará después de terminar una vez. Pagué por los 30 minutos. ella se puso el condón y me chupó la polla. estuvo bien. una C+ pero le dije que subiera. Ella me montó durante unos 2 minutos pero luego me dijo que me la follara los 4. Regresé pero fue un desvío. Vi su grano y me sentí asqueroso. Una vez que terminé ella no se limpió. 13. Higiene Personal: 1/10 14. Besos en la Boca: nunca 15. Precio: 80 soles por 30 y 120 por hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/kine-hermosa-dispuesta-a-complacerte-no-te-arrepentiras-id-3gam5 17. Número de Habitación: edificio 1487 Arenales, dpto 101 (1er piso puerta blanca) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La casa parece limpia pero huele muy mal. La habitación tiene 2 almohadas y una cama sucia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Ella fue amable y trató de conocerme. pero fue vago y sobre todo fue una mala experiencia. 20. Comentarios Adicionales: Creo que quizás también sea el mismo lugar al que fue el hermano Chick. Vi a otras 2 chicas en el apartamento al salir. https://hermanodeleche.com/topic/131480-arianaxiomara-colombiana-14-de-arenales/#comment-1026367 Ella me dijo que trabajó con Valery. Creo que la vi recostada en un sofá después de que terminé. https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/joven-colombiana-de-tremendas-tetas-y-un-muy-rico-cuerpo-id-kzq8v
Publicaciones recomendadas