Jump to content

Yahaira, Milf Piurana, apurada corredor B. Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo, ojos negros pintados con sombra para asentar mirada, cabello largo un poco mas abajo del hombro atado con moño, labios gruesos pintados rojo y usa lentes grandes.

2. Edad: 38 o más.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Espalda ancha, si con cirugía, no, medianos caídos, pezon negro tipo botón, lo entrega solo al comienzo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas x la cinta con cirugía, ancho carnoso fofo, de cuadro al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le  ví tattoo, pero si lunares en la espalda y hombros.

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo tornasol, cambia de negro a granate con tacones.

9. Ajuste Vaginal: Nada de nada y encima usa lubricante.

10. Sexo anal: como adicional pide 20 soles para terminar.

11. Mamada: Primero le pedí parado, ella quería echado, pero me impuse y atraco, pone la mano en la base y le insiste que se lo metiera más , la tome de los hombros y la jalaba hacia adentro, pero con la mano en la base controlaba que se lo metiera más. Poca fricción y no se armó bien.

12. Relato del Servicio: En la puerta conversamos y en consenso atraco muchas cosas y prometio un buen servicio. Ingresamos y empecé a desvestirme y luego gire y la tía ya tenía el preservativo y se arrodilló para empezar con el oral y le dije " Como y las previas" así que se retiró el enterizo y comenzó a dar besos en cuello, yo agarrando el culo y tetas, se dió vuelta y se inclino pegando el culo y haciendo movimiento, metí mano por la vagina y me dijo no, no metas el dedo y luego giro y empezo con el oral. Desde ese momento me di cuenta que perdí, no se armó bien, me pidió echarme y sigo con su oral solo en la cabeza. Luego subió de frente y comenzó a moverse, sin mucha fricción y con movimiento en su sitio, no se sentía nada . Le pedi se invierta y algo que se movió, le comencé a masajear el ano a ver sie excitaba algo y podo terminar, pero finalmente desistí, le dije " Déjalo allí me voy a retirar" y tuvo la concha en decirme que yo me había desconcentrado, pues sí, no sentí nada para que cansarme. Me lavo x iniciativa propia, me hablaba de que el calor y no se que tanto, mientras yo me cambiaba y para salir de despidió. Ella sabe que no ofrece buen servicio, por ello se asegura de cobrar si o si antes de empezar. Bueno, como se dice algunas veces se pierden y otras se ganan. 

13. Higiene Personal: Me ayuda a lavarme y también se aseo la vulva, pero no las tetas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles + 20 por anal, que no lo tome.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: Creo que el B28, no recuerdo bien. Pero para x el B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Parece candidato presidencial, ofrece pero no cumplen. Busque tema y no encontré así que creo ser el primero y espero nadie más caiga.