Jump to content

Rosy muñeca inflable ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de lejos se ve guapa tiene unos ojazos como de colombiana 

2. Edad: 26 le calculo 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una muñeca inflable prácticamente operada por todos lados 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene es una caballota 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos pero no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini mostaza 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 30 % le calculo 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: hasta las webas 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por todo el local entre tanto bagre cuando está hdp abre su puerta .desde hace meses atrás la veía , me picaba la curiosidad de querer entrarla  se le veía un cuerpazo y no era fea pero algo me decía que era relojera y quisquillosa . Pero hoy me arriesgue y le entre . No saben cuanto me arrepiento. Se mostró sería en la consulta. Ya adentro le pago , nos quitamos la ropa , pone luz blanca y empieza a inspeccionar mi pene buscando verrugas . Eso es bueno pensé esta puta si se cuida . Luego se me subió encima en vaquera y empezó a ranear no quiso que le toque las tetas la hdp . Estaban duros como 2 rocas . Luego la puse en misionero y la penetre rápidamente para venirme y largarme de ahí  pero como no ajustaba la hdp no podía venirme . Después la puse en cuatro acá la hdp no quiso que le toque el cabello , le di duro en esta pose por joderla menos mal que no me dijo nada sino la mandaba a la mrd no me importaba que llame a los simios de seguridad,  me concentre y me vine . Me puse la ropa rápido y me largue de ahí . Me dijo que es su cuarto fijo . 

13. Higiene Personal: se lava después del acto 

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 50 baluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, atención hasta las webas , ni es tan guapa pero rodeada de tantos bagres sobresale la hdp 

20. Comentarios Adicionales: ni más le entro a está hdp 

Publicado

Ayer estuve por aqui en visita fugaz , para votar la lactosa...lastimosamente cai por aqui...

1. Descripción del Rostro: Es guapa, ojos un tantito achinados , cachetona, cabello largo negro hasta el culo, bonita sonrisa ...

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 165 debe tener

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette operada hasta la uña del pie ....esta csm se hace desear pero ....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culonaza , piernona...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio amarillo

9. Ajuste Vaginal: 30 y eso...me tube que agarrar de la cama porque si no acampaba en esa concha

10. Sexo anal: ni le consulte

11. Mamada: por cumplir esta csm 1 minutos y ya esta jodiendo

12. Relato del Servicio: pues tambien la tenia agendada desde hace meses, baje y ante la caida de mujeres en este local , era lo mejor que habia , así que procedi a consultar... en la puerta en normalita ... oral, vaginal, poses ... esas respuestas traen mas reloj que buena atención pero bueno, pasamos y me pidio su plata ,  hecho esto me paso alcohol y te mira la pinga , procede a babear la pinga y de la nada te pide cachar, se sube y por las webas es , no deja tocar tetas, encima que la pendeja se mete lubricante ...como si ajustara ... luego de esto la puse en mision y tampoco quiere que te pegues mucho, perra ctm , luego de esto la puse en perro y ahi se lo emboque y mi pichula grito "orelei orelei oreli hu hu...." y un ECO contesto lo mismo... mi pilin se sintio solo , se sintio en una cueva... que bestia , mi pinga no se repuso ....se me murio , así que le dije ...nada flaca demasiado calor me siento abochornado...me tomo una chela y regreso... PINGA... no regresaré a ese hueco.

13. Higiene Personal: te da papel y ella se lava

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas calor de la SPTM

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: esta perra prefiere fichar que cachar...así que avisados estan! sugiero ponerle rotulo de ESTAFA

• Me gusta 2