Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo todas las semanas visito el antro , plan de las 7 y me encuentro está caballona que taba en su puerta le pregunté y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy :

1. Descripción del Rostro:simpática carabina ancha ojos poco grandes labios pequeños pintado ojos color marrón pelo largo negro.

2. Edad:26 me dijo algo x ahí tiene 

3. Talla:1.78 con tacos sin tacos será 1.70 es alta .

4. Color de Piel:trigeña tirando para morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga plana sin wata senos medianos lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo cachetón piernas largas y delgadas  de acordé a su tallarín .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en los brazos algunos figuras o nombres decía no me percate que decía .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:70  por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:bueno me hizo GP se toma su tiempo estubo en algo.

12. Relato del Servicio:plan de las 7 bajamos a ver el show y subi al según piso para ver el material y me encontré con esta caballona que taba en algodón pregunté el menú y me convenció, bueno adentro le pagué el polvo me quite los trapos ella igual ya tolacas me hizo un bailecito sensual obvio antes me puso el poncho ya taba fierro me senté en su cama ella abajo comenso a mandar saludos me gustó luego le di  🐕 un buen rato gemía la perra me gusto sus gemidos luego cambiamos de pose me eche en su cama ella arriba y yo abajo se movió como licuadora ahí lactes en algo y para terminar piernitas al hombro piernas largas en algodón no pude más y se me vino toda la lactosa me desinfecte todo y fuja a ver el show de ajuera 🥵.

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la cucaracha después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas algo de 18 minutos abre estado .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:108 segundo piso me dijo que era SCF hoy estaba en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 estubo en algo.

20. Comentarios Adicionales:estubo bien la caballona pero seguiré buscando algo mejorcito hasta la próxima .

• Me gusta 3