Jump to content

# 16 Katy - ecuatoriana trigueña culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita cuadrada, tipica de veneca o ecuacha, sonriente de ojos y pestañas grandes, labios carnosos y cabello negro hasta el hombro en degrade. 

2. Edad: 24 ..eso me dijo y si parece tenerlos

3. Talla: 1.55 aprox. sin tacos, pero con tacos es una buena yegua.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel mas o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, sin barriga se  nota algo sentada, nada que incommode. Tetazas naturales con pezones marrones a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas - por eso me inmole- culazooo y buenas piernas. Todo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattoos, pero tiene una marca en la parte posterior de la pierna derecha, altura del muslo: una especia de quemadura, nada que incomode. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra - que rico culazo - y encima una malla amarillenta que reventaba. 

9. Ajuste Vaginal: Buuen ajuste, que rico x la refurifuflay. Concha de labios marrones y clitoris rosado. 

10. Sexo anal: SI!! - pero, queria 50 soles por el anuel para terminar: NICA... 20 bien pagados!

11. Mamada: buena, largaaaaaaa ... se tomo su tiempo, chupetea la cabecita, lame el palo, intentos de GP. No traga bolas pero da un buen masaje. Me engolosine y casi me saca la lecheeee. Tiempo aprox. 5 - 6 minutos de mamey. Buena forma de empezar el año. 

12. Relato del Servicio: Estuve buscando una blanquita... pero muchas puertas estaban cerradas, asi que ese culazo me hipnotizo. Consulta con besito, agarrradita de cadera y conversa oido a oido. Acepto mis requerimientos y adentro. Se puso en DOGGY y le saque la tanga despacito: chuchazaa y rico anuel: ya esta abiertoteee. Brazzier afuera y sobada de tetas en mi cara. El mamey y de arranque en DOGGY, se la meti toditaaa y la chape de las nalgotas:  la puta puso 5ta y casi me saca la leche!! tuve que botarla y echarme agua en el lavadero. Ella cagandose de risa y meneando el culo, me pedia pinga. Ta won... me hice el cojudo. Luego, misionero, gime rico la puta y lamidadas de pezones. Ella te abraza y chupetea el cuello. Next, de costadito, culazooo. Finalmente, la cargue y a hacer pesas... que rico sentir el peso de la putas y escuchar sus gemidos mientras se abrazaba a i cuello. Se me vino toditos los renacuajos acumulados del 2024. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Despues del cache: se lavo la concha y el anillo. - Se hizo un monotn de pichiiii jajaja

14. Besos en la Boca: casiii... ella invitaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 minutos / 50 DINAS

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DEL LOCAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen mamey, no relojea, cumplió lo pactado. Pase unn buen momento

20. Comentarios Adicionales: .. Si no hay otra opcion, SI, volveria.