Jump to content

Sofía / Milf gordibuena / lunar cerca la boca / Corredor A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día con los RATINGs  (RT´s)

Rating #41

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro largo hasta la cintura, esta kine ya mayorcita es simpática de rostro, tiene facciones finas a pesar de su contextura corporal, el atractivo es por ese lunar que tiene en le lado izquierdo cerca a la boca que le he dicho ... no se lo des a nadie ♫.. que a mi me toca ♫, sus cejas delgadas son algo arqueadas, nariz pequeña en punta sobresale ligeramente, labios delgados que no quiere soltar, labial rojo intenso

2. Edad: le echo sus 36 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel que ya presenta imperfecciones por el paso de los años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla L tirando para XL por la zona media de su cuerpo / tiene cintura pero ya el volumen arriba y abajo va ganando terreno / guatasa rolluda, jode pal cache / senos medianos que por arrecho no negocié en consulta y solo besos, le caí por eso..me cagó csmre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / culazo pero con grumos / pernil de cerdo y ni que decir de las pantorrillas, harta carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de hoja en el borde de la mano derecha, un oso panda en el tobillo izquierdo, el lunar en el rostro lado izquierdo cerca a la boca, y también en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: top escotado rojo que dejaban ver gran parte de sus senos uff, minifalda negra con tiras a los lados que se demora una eternidad en ponerse, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: poco, pero se da maña para ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: nada destacable, solo por cumplir entiendo, ella intentaba mirar a los ojos pero por breves momentos, ella de cuclillas, yo de pie

12. Relato del Servicio: Apenas llegué al Bote en la primera pasada la ví iba a continuar mi camino pero sus senos me jalaron la vista, descaminé y me acerqué a su puerta, consulta, y yo no le quitaba la vista a esos pechos (empecé mal carajo), si bien la chica tiene demasiado volumen corporal para mi gusto, ofrecía buen trato y tarifa oficial de 40 soles,entonces, como hermano de leche que se respeta no paga sobreprecio, LA TENÍA QUE PROBAR !! sobre todo esos senos, ingresamos a la habitación y de frente a las previas, todo pintaba bien, buena conversa, buen contacto físico, ya cuando se quitó las prendas se notaba el paso de los años, pero ya yo le había entrado a la milf masajeadora de tajos, así que como si las huev...la guatasa si pintaba mal, y no me equivoqué, en el cache dificultaba la penetración, incluso su voluminoso trasero, hubo que hacer muchos esfuerzos de ambas partes para encajar, bueno, se hizo el moral descrito y de ahí a perrito para medir el timing, ajuste y calidad de carnes, se movía bien pero el ajuste era algo bajo, en algunas poses apretaba, en las poses face to face se ponía algo fría, pero en las demás si se relajaba y daba sus gemidos, la más destacada fue la vaquera invertida donde casi me logra sacar la leche, ese culazo enferma si se abstraen los grumos je,je, al final le pedí al filo donde intenté de nuevo probar esos senos pero me cerró el paso, tmr, me desquité bombeándola duro unos 4 minutos hasta terminar.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y se aseo al final

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese día A27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 5.5, desempeño sexual 6, hace el esfuerzo pero el volumen de su cuerpo me repelía

20. Comentarios Adicionales: Pudo ser mejor, me ganó la arrechura y mostré hambre por esos senos, he notado que cuando ocurre eso las kines se ponen algo restrictivas, salvo aquellas que suelen darlo todo en el cache.

Vocabulario:

Milf, mujer mayor de 35 que puede o no ser madre, pero atrae sexualmente
Si es mayorcita pero aún menor de 36 es una yummy mummy

Rating: Es una valoración o calificación asignada.
Ranking: Clasificación o lista de elementos ordenados de mayor a menor de acuerdo con un valor o mérito específicos.

• Me gusta 1