Jump to content

Sofia Chama 1.76 morena alta delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sofia chama alta 1.76 morena, cuerpo de modelo
1. Descripción del rostro:  morena linda

2. Edad: debe ser 23, no esta matada

3. Talla: 1.76 por ahi

4. Color de Piel: morenita sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo de modelo, senos pequeños pero lindos en su cuerpo delgado

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo, no es un megaculo, pero es un culo aceptable en su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 7

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:
sabe su trabajo, me comio la pinga bien pero no se quedo mucho tiempo
12. Relato del Servicio:
Me presentaron a las chicas y me dio curiosidad esta chama alta, pedi media hora y me llevaron al cuarto, la espere y vino rápido, entro muy alegre y conversadora, buena conversadora, vi su cuerpo que es muy lindo, se saco la ropa y me eche para que me la chupe, se la comió entere mientras yo le agarraba esas tetas pequeñas pero lindas, luego le pedi que se suba y me cabalgo, bien delicada al principio y luego se movio más, luego sentones al filo de la cama y el sillon tantrico donde su queria que suene fuerte mientras nos veia en el espejo, la chama le gusta porque soltaba gemidos y yo seguia, asi estuvimos buen tiempo, y luego piernas al hombro, le di fuerte porque como es alta queria que sienta la pegada, la chama se mordia los labios y yo seguia ahi, por momentos nos dimos unos picos en misionero, y luego otra vez en el sillon tantrico pero ella encima, ahi me dio un beso y se comenzo a mover más rápido, se mordia los labios y yo le chupaba las tetas, ahi si perdi y me vine, la chama seguia arriba moviendose y por momentos dandome besos, luego se levanto con cuidado para que el condon no se salga y nos limpiamos, luego le avisaron que la estaban esperando y se tuvo que ir, pero de manera amable se despidio

13. Higiene Personal: limpia, y cuidadosa

14. Besos en la Boca: un par

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80
16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, espero llegar a más con la confianza

20. Comentarios Adicionales:
Todo bien, espero no cambie, para mi entre Ariana, Bárbara y ella son las de mejor atención en este local
Tiene su pareja chamo, lo vi en su wssp, es la primera chama con pareja que veo que atienda bien

• Confused 1