Luis Luis Luis Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero Sofia chama alta 1.76 morena, cuerpo de modelo 1. Descripción del rostro: morena linda 2. Edad: debe ser 23, no esta matada 3. Talla: 1.76 por ahi 4. Color de Piel: morenita sin llegar a ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de modelo, senos pequeños pero lindos en su cuerpo delgado 6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo, no es un megaculo, pero es un culo aceptable en su cuerpo delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal: le pongo un 7 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: sabe su trabajo, me comio la pinga bien pero no se quedo mucho tiempo 12. Relato del Servicio: Me presentaron a las chicas y me dio curiosidad esta chama alta, pedi media hora y me llevaron al cuarto, la espere y vino rápido, entro muy alegre y conversadora, buena conversadora, vi su cuerpo que es muy lindo, se saco la ropa y me eche para que me la chupe, se la comió entere mientras yo le agarraba esas tetas pequeñas pero lindas, luego le pedi que se suba y me cabalgo, bien delicada al principio y luego se movio más, luego sentones al filo de la cama y el sillon tantrico donde su queria que suene fuerte mientras nos veia en el espejo, la chama le gusta porque soltaba gemidos y yo seguia, asi estuvimos buen tiempo, y luego piernas al hombro, le di fuerte porque como es alta queria que sienta la pegada, la chama se mordia los labios y yo seguia ahi, por momentos nos dimos unos picos en misionero, y luego otra vez en el sillon tantrico pero ella encima, ahi me dio un beso y se comenzo a mover más rápido, se mordia los labios y yo le chupaba las tetas, ahi si perdi y me vine, la chama seguia arriba moviendose y por momentos dandome besos, luego se levanto con cuidado para que el condon no se salga y nos limpiamos, luego le avisaron que la estaban esperando y se tuvo que ir, pero de manera amable se despidio 13. Higiene Personal: limpia, y cuidadosa 14. Besos en la Boca: un par 15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80 16.Telefono / Anuncia / Local:venecia 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, espero llegar a más con la confianza 20. Comentarios Adicionales: Todo bien, espero no cambie, para mi entre Ariana, Bárbara y ella son las de mejor atención en este local Tiene su pareja chamo, lo vi en su wssp, es la primera chama con pareja que veo que atienda bien 1
Luis Luis Luis Publicado 11 Abril Autor Publicado 11 Abril Bueno aca un relato más con esta chama si bien al principio tenia bastante potencial ya cambio de actitud para mal 1. Descripción del rostro: morena 2. Edad: debe ser 23, no esta matada 3. Talla: 1.76 por ahi 4. Color de Piel: morenita sin llegar a ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de modelo, senos pequeños pero lindos en su cuerpo delgado 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, es delgada no es big ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: le pongo un 6 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: lo unico rescatable 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y hacia un calor de mrd, ya habia visto que la mayoria eran palos secos y me llamo la atención una, pero su ranking lo dejare para después, en fin no podia y dije me tocara Sofía, mi sexto sentido ya me decia que esta flaca ya estaba cambiada Entro al cuarto y de frente, a sacar conversación pero ya llegaba un punto donde era muy redundante y la hacia muy larga, mientras veia lahora de su cel, ya ahi las cosa olia mal, bueno deje de seguirle la conversación y comenzo con el oral, su punto fuerte. La chama busca que te vengas rápido, es una loba si pero para que te vengas y al toque sscar la vuelta, pero yo soy demoron pues las poses tipicas, perritos, misionero, patitas al homrbo, de cucharita, y como no me venia la chama ya queria poneme al final y darme sentones, estaba rico pero ya la actitud era de acaba mrd que me quiero ir, luego al sillón y seguia con la huevada exagerada de hacer que me venga, al final la puse en 4 en la cama y me concentre para venirme mientras se quejaba de que era muy gruesa y que ya tenia que acabar Una decepción total de como ha cambiado su actitud, pero bueno sirve de experiencia para no volver a repetir el plato y encontrar mejores kines 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: un par 15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80 16.Telefono / Anuncia / Local:venecia 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 lastima que ya la han escueleado las chamas más antiguas para querer irse rápido 20. Comentarios Adicionales: Pense que iba a mantener su actitud de loba en la cama como por ejemplo Tatiana una leyenda en ese local, pero no, al final las ganas de querer que te vengas rápido y safarse le ganaron. Esta con la actitud de plata fácil rapida y que te jodas, OJO no es malcriada, es más te va a sacar conversación y ser amable para que se pase el tiempo rápido. Pero bueno no creo que se quede mucho tiempo en esto tampoco, normalmente cuando ya estan asi es porque se van a jalar o quizas fue un mal día para ella, aunque bueno ya con otras reseñas o cada uno atendiendose se va a dar cuenta, yo dejo mi aporta por si le sirve a alguien
Publicaciones recomendadas