Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado achatado, cabello  laceado mediano, ojos pequeños, nariz ancha, boca grande, labios casi medianos.

2. Edad: 21 máx

3. Talla: 1.53m apróx

4. Color de Piel: trigueña tono cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata semi gruesa, regular, wata pequeña, pequeños caines aguados, no los da a disposición, solo picos y manopla.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pulposo casi mediano, semi anchas cortas acorde al culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre encima de la teta más un corazón

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo, una micro falda que deja ver sus nalgas y un top abierto mangalarga.

9. Ajuste Vaginal: 60% y con maña 70%

10. Sexo Anal: yes, 50so adicional. Se veía con poco uso ese anuel. No lo tome.

11. Mamada: lo chupa fuerte agarrando el tronco, se concentra en el cabezal solo para parar el mástil, no me convenció, pero te deja el culazo al costado para que te empiles...

12. Relato del Servicio: se mostro positiva y no pude resistir, entramos se hizo su bailecito, me fui de avanzada y me freno cuando llegue a las tetis, siguió con su danza entregando el culazo, nos calateamos, y subio a la cama a mandar saludos, de una la lleve al mueble, se mando unas sentadillas pa empezar, luego la gire y le di con furia por dejar sus tetas en la previa, de un rato revomiendo ese culo la cargue y la deje al filo, le di con ritmo donde me sobaba los brazos como excitada, volví a  agarrar sus mandarinas aguadas, le pedí perrito al borde, luego la hice montar normal donde me saco buenos movimientos y me saco la crema volteada. Te da pañitos para limpiarte.

13. Higiene Personal: orina y se pasa paños humedos. No sentí olores extraños.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 50so 15min te dice 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Numero de Habitación: #10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio con regular gente dando vueltas.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: se manda un bailecito antes del gologolo, no deja chupar tetas te pone las manos solo besitos delicados en las tetis, se cuida demasiado con la mano cerca.

• Me gusta 2