Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mi atención con Nataly, en este mismo local quise volver a ser atendido por ella 

https://hermanodeleche.com/topic/130578-nathaly-veneca-jireh-spa-plaza-unión-lima-centro/

Sin embargo al llegar al local no la encontré y me dijeron que había salido a hacer algo que sí quería la esperaba o me podía hacer masaje la tía que estaba ahí llamada Carmen, me dijo que me atendería bien con la misma dedicación y que Nataly era su hija, que me anime y lo hice ya para no irme sin ser atendido 

1. Tipo de Rostro: tía algo agraciada con marcas de edad en los ojos pero mirada coqueta y pícara, ojos claros entre azul y verde, cejas delineadas, ojos pintados, maquillaje y demás arreglos, signos marcados de edad en cara, ojos, cuello y otras partes, cabello negro lacio amarrado en cola

2. Edad: tendrá sus 46 a 50 por ahí aproximadamente 

3. Talla: será 1,55 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita con algo de llanta y rollito pequeño, senos medianos no muy grandes y brazos un poquito gruesos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culo aceptable y piernas tonificadas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber visto tatuajes uno q otro pequeño negro como dibujos aunque no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta de masaje con el logo del spa color fucsia y abajo pantalón también fucsia suelto 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no esta vez

12. Relato del Servicio: bien la tía me animó a atenderme con ella como dije en el preámbulo, no me inspiraba demasiado la verdad, me dice q me acueste boca abajo y me tape con una pequeña toalla que dejó sobre la camilla, me desnudé todo y me puse la toalla en el culo, le dije q ya estaba listo y ella entra sin decir nada empieza los masajes a los pocos minutos me hace el habla y se pone a hablar de temas variados, de política, de la situación de Venezuela, etc, etc no tenía como parar de hablar, le pregunté unas cosas triviales y la tía metía más floro mientras me hacía un masaje solo relajante nada del otro mundo, de ahí me dice a los 15 minutos que me voltee boca arriba y me pone la toalla en el nepe haciendo un dobles solo cubriendo el miembro,a tía seguía su palabrería un rato más y de ahí le quise hablar en doble sentido a ver si la tía le entraba a los adicionales en un inicio me dió a entrever q con algunos pacientes suyos se animaba a hacer "ciertas cosas" que se divertía así y más cosas pero no me dijo directamente si hacía adicional o no, luego me sacó que tenía marido, hijos, ya bueno pensé "uy plata al agua creo ptm" la tía siguió su masaje relajante y empezó a hacerme plumilla por mi pecho y piernas de ahí de momento me saca la toalla del nepe y me preguntó si me incomodaba que me viera el nepe 😅 le dije que no que estaba bien, ahí noté que la tía empezó a hacer masaje plumilla cada vez más cerca de mi nepe y este se empezó a parar la tía lo miraba como si nada y cuando notó la erección como que empezó a sonreír levemente con cara pícara, eso me gustó y mi nepe se empezó a armar más y más y la tía seguía rozando a propósito los huevos y las ingles ya no aguante más y le dije q se acerque a mi y le dije directamente "me harías un manual?" S lo que la tía se puso en modo formalita y dijo "bueno chico tu sabe que eso no se hace aquí chamo" y ptm ya me puse algo triste chesu pero de ahí la tía continuó diciendo "pero como tú ere joven y yo entiendo que eso les gusta a los hombres espero que seas discreto y si lo voy a hacer" y ahí mi nepe se erectó totalmente de alegría y la tía trae su papel y demás cosas para hacerle el Manolete, primero empezó a sobar desde los huevos muy suavemente y luego fue subiendo el ritmo hasta manosear mi nepe poco a poco masajeando el tronco y llegar a la punta donde con sus dedos hacía como cosquillas a mi glande, siguió todo el rato estimulando mi nepe de forma muy creativa y con bastante paciencia subiendo y bajando la velocidad la tía en ningún momento me relojeó ni apuró, de ahí le empiezo a meter mano en el culo y ella se dejaba, le digo q me deje ver sus pechos y se los saca levantando su blusa y se baja un poco el sostén, me dejó chupar uno de sus senos q no eran tan grandes el pezón era chiquito y marrón clarito me lo puso directo en la boca y me dejó chuparlo durante un par de minutos mientras seguía su estimulación a mi nepe q ya estaba llorando de ahí ella se arquea y me deja a disposición su culo y piernas para q manosee bien, le bajé un poco el pantalón y acaricié su vulva sobre su truza de lencería morada con encaje se le sentía algo húmeda, la tía se me acercó a la cara y me decía cosas arrechantes así como para que termine, me dice "dame toda tu leche, dame dame" ptm ya ahí le robe un poco o dos y ya no aguanté y mientras le acaricio la vagina y le beso un poco ella aceleró la mano sobre mi pinga y me hizo botar toda la leche que salió disparada en 2 chorros grandes ptm , ella muy amable viene y me limpia luego me da papel toalla para q yo me acabe de limpiar y me deje en el cubil para q le avise cuando esté listo, me vestí, le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: picos uno que otro 

15. Precio: 30 la media 60 la hora manual negociable primero dijo 30 más luego quedamos 20 total pagué 60 (hora de masaje) y 20 (adicional) es decir 80

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza unión 1 óvalo segundo piso 

17. Número de Habitación: stand 193

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, ordenado, bonito, adornado y buen olor cero quejas del local

19. Puntaje de Atención (0/10): puede ser un 6,5 hubiera estado bacán que acceda a más cosas pero parece que el espacio no da para mucho o no sé aún así me gustó la atención pero el precio fue algo elevado y la tía está en debe 

20. Comentarios Adicionales: nada mis terribles guardadata, veo que ya varios points han resucitado, Montevideo, lampa, plaza de armas y otros y sigo sin ver rankings qué pasa mis guardadata? No es así eh

Se deja ranking con fines informativos 

Ya saben ptm, toda la vida igual 

#NoSeanGuardaData

#GordoGoloVasACaer

#NoAlComunismo

#FueraLosDeCafichosTops

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1