Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño perfilado, nariz aguileña ojos claros o era por la luz?, unas  cuantas pecas y pequeñas arrugas por el paso de la edad, labios delgado, cejas delineadas, cabello lacio, al reirse se le nota los braquets, pero mirale ese perfil como no me va gustar jajajaj.

This is the hidden content, please

2. Edad: 38 calculo

3. Talla: 1.60 sin tacos 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona palida 😛

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura tipo perita.
 • Cintura mediana
 • Barriga con rollos
 • Senos pequeños con auriolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas gruesas 
 • Culo cacheton 
 • Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Unos corazones en el brazo derecho, por la clavicula derecha un infinito y por ahi tiene mas chamba pa otro hdl, mi cerebro estába concentrado en su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Milf de esas duquesas que aparecen en el lore de castlevania jaja.
 • Top transparente blanco y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: simplon… se coje de la raiz del tronco para no tragarse todo, 2 min max acomodo de poncho no gp, no vistada de las esferas de dragon.

12. Relato del Servicio: 

Debía su tema antes que me olvide jaja, la tenía marcada de tiempo, me dibuje expectativas con esta milf para que negarlo preguntada y ese  speech con risa de descarada, de one se activó mi sentido chongueril, pero naaa… para un loca siempre hay un loco,  no me queria quedar con las ganas me gusto su silueta en puerta y su tono de piel mrd naaa… pa dentro, soltada de cash de frente y desinfectada de las manitos, mientras nos calateamos y se desnudaba, toda esa rica silueta se fue pal piso estrias, el cuerpo bofe naaa… yo puedo con esto … me abalance y le chupe los senos inmediatamente se dio la vuelta para sobar ese toto en mi manicito y continuar con el golo golo descrito arriba, continuamos defrente en perrito al filo de la cama buena quebrada todo el toto a disposicion ahi full hasta sudar como perro lacroso, 

Luego le di en misionero donde me hizo un abrazo de oso y asii estubo hasta que el calor y  el sudor del ambiente hizo q nos despegemos, me pidio nuevamente en perrito, ya para q negarselo la quebré bien me subi arriba y fulll hasta acabar .

13. Higiene Personal: se asea, te ofrece lo que le queda de ph.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 40 dinas x 10 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kk blanca 🤮

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no pasa nada con esos cuartos no hay ambiente para morbosear.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 primera atención.

20. Comentarios Adicionales: no cumplio su speech demasiado amages en las poses, venia de pelotear ese dia y me hizo chambiar a mi, se deja maltratar eso si, demasiada insistencia para que le de en  perrito mejor dicho su forma de relojeo,  lo unico que me gusto fue su semblante picaro y morbosa q  camufla en esa cara seria que se maneja, en fin hasta que me aburra o llegue algo decente a este chongo.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros labios delgados boca pequeña, nariz recta, cabellos castaños, lacios y largos hasta la mitad de la espalda 

2. Edad: 28 años aproximadamente 

3. Talla: 1.68 descalza 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, si  hay, al desnudarse deja ver rollos y estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, ancho, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en sus antebrazos, figuras de corazones,rosas y figura de infinito que se puede ver a simple vista en la parte superior derecha de su pecho , al desnudarse muestra una cicatriz de cesarea, y estrias.

8. Apariencia / Vestimenta: en la parte de arriba una transparencia qué dejaba ver sus tetas  ,abajo un calzon negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso  40%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: regular técnica, empieza por la cabeza y se concentra en mamar, luego se lo traga todo por varios minutos

12. Relato del Servicio: hice la consulta se mostro algo seria, pero a la vez amable y un poco soriente, entramos, intento  hacerle las previas, solo un momento se dejo, nos desnudamos y  veo sus imperfecciones  en su abdomen,cicatrices estrias y sus rollos, que hizo que me desmotiva ;ella procede con el oral descrito,  pasamos al filo en misionero y siento que no hay ajuste, le doy a full , empieza a gemir y siento qu lubrica, luego piernas al hombro , le sigo dando sin pausa , beso sus tetas por buen rato ,despues me dice que no se la chupe ,continuamos en perrito,  me pide concentración para acabar, volvemos a misionero,, me repite que  ya debo terminar  y al poco rato termino. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio pero una calor de mierda 
19. Puntaje de Atencion (0/10): no me gusto que me apure, ademas al verla desnuda, no me agrado 4.5 de puntaje 

20. Comentarios Adicionales: me apresure al entrar, habia 3 opciones nuevas ,que luego  aparecieron 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:perfilado blanca cara de malagracia

2. Edad:35

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,no hay ,rolluda

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , culo no hay parece que tiene pero es tabla adentro , con celulitis como mrd

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho lado del hombro como una luna con letras

8. Apariencia / Vestimenta: vestido como baybi doll

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: consulto me prometio el oro y el moro, tamare por eso nadie entra se mosquea.

Entro la plata de arranque ,le pregunto su nombre no hablo ni mrd no dije nada tampoco xq vengo solo a cachar. Prendo la luz blanca ptm me grito ,al filo le dije para la esquina se altero que para que tu me quieres hay .ptm tenia unas ganas de irme pero ya había pagado asi que me quede. Trate de vernime rapido y safe yo mismo me abri la puerta. 

13. Higiene Personal:No se lava se puso su vestido

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca

17. Numero de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en  la Habitación: Lumpio

19. Puntaje de Atencion (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:No entren por eso se mosquea, mare por eso no me gustan las venecas se creen buena merca ,si no que su cara me recordaba alguien y queria meterle huevo. Pero me fui de cara