Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo un tiempo leyendo en este foro y finalmente surgió la oportunidad de dar mi aporte a la comunidad, sin más empiezo.

1. Tipo de Rostro: medio frentona, con pomulos grandes y cara ovalada

2. Edad: en la página dice 28 pero yo le pongo unos 32

3. Talla: más o menos 1.65m

4. Color de Piel: bien morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio rellena / poca cintura o de acuerdo a su contextura / si tiene barriga, está medio gorda / los senos están entre una copa E y F pero están medio caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande y gordo / piernas gordas, aunque había poco en la pantorrilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tattoo con forma de lazo en el hombro, el clásico lazo de cinta que se usa para regalos

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba unas mallas rojas

9. Ajuste Vaginal: aquí un poco decepcionado, le doy un 40% o 50% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Aquí me pasó algo raro, no me dio la mamada, no sé si fue porque hicimos como una previa y ya estaba duro el titan

12. Relato del Servicio: Confieso, con cierta candidez, que siempre he sentido una predilección particular por las chicas morenas así que cuando la vi anunciando en sk00k4 se me cayó la baba. Sin demora, decidí escribirle un mensaje, me dijo que se hospedaba cerca al grifo continental. Una vez que arribé al lugar, me solicitó, según los protocolos acordados, que le enviara una fotografía, lo cual hice con prontitud. Acto seguido, me indicó el número de habitación, y continuamos con los detalles previamente convenidos mediante nuestra conversación en WhatsApp.

Según lo estipulado, sus honorarios se dividían en varias modalidades: 50 por un breve encuentro, 80 por un lapso de media hora y 130 por una hora completa. Como quería probar me fui por el polvo. Tras efectuar el pago correspondiente me acerqué a ella y sin prisa ni demora me lancé sobre esas tetas, y la conversación fluía, al mismo tiempo como si fuera una masa de pan yo amasaba esas nalgotas. En un momento dado puso su culo contra mi verga y meneó esas caderas, que buena vista.

Finalmente, ella me invitó a recostarme en la cama. Allí, con gestos expertos, me colocó el preservativo y, con movimientos llenos de maestría, dio inicio al vaivén de caderas con mi verga dentro de ella así estuvimos un tiempo. Luego de un tiempo en aquella posición, propuso un cambio, invitándome a disfrutar de la clásica postura conocida como "perrito" y fue ahí cuando ya no aguanté más y boté el quaker.

Tras el desenlace, me ofreció un paño y algo de papel para asearme, gestos que denotaron una consideración sencilla pero apreciable. Nos despedimos con mutuo respeto, agradeciéndonos por el momento compartido.

13. Higiene Personal: no detecté ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no indagué, ni considero relevante hacerlo.

15. Precio: 50 por un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 924344227 / skokaka

17. Número de Habitación: si mi memoria no me traiciona, 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente se mantuvo impecable y grato en todo momento en cuanto a la privacidad, lo tan privado que puede ser un hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Si nos centramos solamente en la atención fue satisfactoria: mostró educación y respeto, creando un ambiente cómodo y sin presión. Sin embargo, lo que no fue de mi agrado es referido a que no obtuve una mamada y me sentí decepcionado cuando no apretó tanto como me imaginé

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...