mollejero Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 <p><strong> 1. Rostro: ami parecer es bonita comparando con las demas extrajeras del mercado 2. Edad segun ella 22 para mi tiene 28 3. Talla por debajo de 1.67 4. Color de Piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos la flaca es delgada, sus senos son pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: eso si culo esta paradito 7. Tatuajes o Se?as Particular: no tiene tatuaje la sacas por el dejo chileno 8. Apariencia / Vestimenta</strong>: llego con una blusa y unos jeans 9. Papita</strong>: rosadita pero con mucho recorrido 10. Servicio Adicional</strong>: no lo pedi 11. Fellatio</strong>: aqui si hago enfacis me acoste todo relajado esperando el fellatio comenzo en mis estre piernas luego con los gemelos y fue subiendo de apoco por el tronco cuando de repente ya tenia mi pieza en su boca se lo estaba comoiendo pelado la verdad que se sentia rico que yo queria que siga asi pero lo die que le ponga el condon. Hermanos cuidado con eso se siente rico pero hay que pensarlo bien primero es la salud de uno 12. Relato del Servicio</strong>: cuando ella llego entra y me quede sorprendido en verdad era bonita blanquita con pelo odulado y corto, bueno concordamos el precio le pague paso al baño y salio y de frente me metio unos chapes buenazos de ahi paso hacerme el fellatio como dije primero se lo metio pelado de aji le dije que mejor le ponga el condon, de ahi ya tenia ganas de clavarle empezamos de misionero, perrito y finalmente cabalgo y ahi termine 13. Aseo Personal</strong>: llego limpia con una aroma muy agradable 14. Trato de pareja</strong>: si lo da con arto chapes 15. Precio</strong>: 400 soles mas el hotel caro pero lastimosamente las colochas esta en 350 y preferi esta opcion a quemarme otra vez con una colocha o veneca 16.Telefono / Anuncia / Local: 991542471 como dayane en placeres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>: hotel pacifico 18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>: el hotel estaba bueno 19. Puntaje Final (0/10)</strong>: 7 la chica si se entrego y da trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>: al parecer esta chica va y viene de chile por que tambien anuncia cuando no esta aqui en peru en relaxchile ahi publica con las mismas fotos
Felixit0o Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hermano ¿a qué hora te comunicaste con la srta.? yo la he estado llamando pero nunca me contesta. Llevo intentando comunicarme con ella ya varios días.
mollejero Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Yo me comunique con ella el miercoles pasado a medio dia y quedamos para vernos ese mismo dia en la tarde Editado 18 de Septiembre del 2015 por mollejero
Marco Aurelio Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Esta kine es recontra conocida (o) y la verdad recontra trafera y un servicio hasta las huevas...sospechoso por no decir otra cosa el primer post...y lo digo pq como ya les dije antes nuevo no soy..y en one saco a los promocionadores... Me atendi con ella en junio de este año y la verdad no pienso hacer rating sino un resumen pues no merece ni mi esfuerzo en hacerle rating: 1. La primera estafa es que no es ni chilena ni uruguaya...es paraguaya.....obvio como paraguaya no vende luego se dio cuenta que como chilena tampoco y ahora se hace pasar como uruguaya...a ver que incautos se agarra... 2. Esta bitch trabaja con una amiga tb paraguaya que tb se hace pasar como uruguaya con la que siempre van y vienen de Peru a Chile..por eso su dejo medio chileno...usan fotos falsas...falsas.,. 3. Fisicamente no es nada del otro mundo...bueno he leido que para otros les parece trans..yo la probe y puedo confirmar que no lo es aunque tiene cierto rasgos medios toscones..aparte de una rinoplastia mal hecha..no tiene casi tetas y tampoco es fitness 4. Lo peor su atencion toda una muñeca de plastico..abre las piernas y mira el techo para que uno termine...debe ser de las peores en atencion...y cobra como buena csmd. 5. Lo que digo es comprobado podria linkear los comentarios que hay de ella en otros lados pero por respeto a este foro no lo hago...pero si tienen dudas verifiquen y veran la certeza de mis comentarios. Conclusión para mi es evidente el cafe cargado...cada vez que aparece o vuelve al pais aparece un novato que le revienta cohetes para despistar a la people..pero tranquilos que aca Marco Aurelio para sacarlos al fresco...
Felixit0o Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Gracias hermano, como mencione estaba interesado por las fotos. Por la aclaración ya ni llamarla.
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Esta kine es recontra conocida (o) y la verdad recontra trafera y un servicio hasta las huevas...sospechoso por no decir otra cosa el primer post...y lo digo pq como ya les dije antes nuevo no soy..y en one saco a los promocionadores... Me atendi con ella en junio de este año y la verdad no pienso hacer rating sino un resumen pues no merece ni mi esfuerzo en hacerle rating: 1. La primera estafa es que no es ni chilena ni uruguaya...es paraguaya.....obvio como paraguaya no vende luego se dio cuenta que como chilena tampoco y ahora se hace pasar como uruguaya...a ver que incautos se agarra... 2. Esta bitch trabaja con una amiga tb paraguaya que tb se hace pasar como uruguaya con la que siempre van y vienen de Peru a Chile..por eso su dejo medio chileno...usan fotos falsas...falsas.,. 3. Fisicamente no es nada del otro mundo...bueno he leido que para otros les parece trans..yo la probe y puedo confirmar que no lo es aunque tiene cierto rasgos medios toscones..aparte de una rinoplastia mal hecha..no tiene casi tetas y tampoco es fitness 4. Lo peor su atencion toda una muñeca de plastico..abre las piernas y mira el techo para que uno termine...debe ser de las peores en atencion...y cobra como buena csmd. 5. Lo que digo es comprobado podria linkear los comentarios que hay de ella en otros lados pero por respeto a este foro no lo hago...pero si tienen dudas verifiquen y veran la certeza de mis comentarios. Conclusión para mi es evidente el cafe cargado...cada vez que aparece o vuelve al pais aparece un novato que le revienta cohetes para despistar a la people..pero tranquilos que aca Marco Aurelio para sacarlos al fresco... UN ABRAZO MARCO AURELIO X DETECTAR ESTOS PUTOS PENDEJOS QUE X NO TRABAJAR LA HACEN DE CAFICHOS PEPOOOO BANEANDO EN 3,2,1 YAAAAAAAAAAAA HAY MUCHOS INFILTRADOS X ACA QUE PIENSAN QUE NOS VEN LA CARA DE TONTOS .I.
dametupapita Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Gracias hermano por el dato, yo siempre me pele con estas traferas de ahí nunca mas con una colochas solo carne nacional.
erectomano Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 400? 350? ASU, CUANTO CAFETAL POR ACA. NI UNA KINE VALE TANTO.MAXIMO 15O EN VIATA QUE UNO PONE EL TELO, Y 150 SI ES UN HEMBRON CON TRATO DE PAREJA. NO HAY QUE PAGAR CAPRICHO.
Publicaciones recomendadas