Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 189 seguimos por las divinas cumpliendo con mis agendadas, esta flaquita tenia demanda era pequeñita y me empilaba eso, asi q espere q este libre y pa dentro me dijo q ella venia antes pero no encontre ningun RT será q hay hermanos por aqui q tamb se guarda data bueno empeezemos

1. Descripción del Rostro: carita de niña bemboncita la chamita con 2 colitas a los lados ufff

2. Edad:18-19

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ufff delgadita cinturita pequeña casi nada de barriga senazos para su contextura uff lo mejorrr no se saca el brazier xq esta dando de lactar

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas rico culo pequeñito piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios ya medioa antiguos el mas notorio yes dadyy en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal:90% ajuste bravo la csm por este mismo hecho no deja q la penetres al 100%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:lo mejor se toma su tiempo hace gp no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno nos desnudamos empeze besando todo su cuerpito parecia una niña csm me empile le pedi q se quitara el brasier pero me dijo q estaba dando de lactar bueno dije y paso lo q comento lineas arriba, ya medias secas jajaj pasamos a misionero aqui q rico es penetrarla su carita de placer q tal ajuste csm pero solo se dejaba el 50% de mi pinga ponia sus piernas para no penetrarla al 100% lo bueno es q como es cesarea no pierde el ajuste bueno no importo xq se sentia rico igual le di bombeando le daba besitos por todos lados no aguante y peque otra ves q ricos labios esta chamita csmmmm me correspondio bien rico seguia con el bomebeo a medias asi q luego la puse a cabalgar ufff q rico se movia me comenzo a cachar pero una parte de mi pinga la igual se sentia bien q rico verla de placer asi la puse de costadito esta pose no me gusta mucho pero como es maniobrable la bombeaba despacido mientras amazzaba su cuerpito y ubres , asi estuvimos buen rato y luego pasamo al filo ella se sentaba pero una partecita pero igual csm deliciosos, pasamos perrito al filo aqui se apegaba a mi para no penetrarla tan fuerte, asi q bien apegaditos le di duro y parejo hasta terminar, sali feliz

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:si csm no ahuante

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación:08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):8 el ajuste y el trato lo fueron todo

20. Comentarios Adicionales: creo q no se dejo meter bien la pinga xq recien esta volviendo a putear, aprovechare mientras hay ajuste y bueno tamb probar ese manjar de melones

• Me gusta 9
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada menton en punta pequeño .. pomulos pequeños labios carnosos y gruesos .. mas es la parte inferior de su labio .. boca pequeña ojos medianos pestañas postisas negras risadas cejas delgadas depiladas  cabello ondeado negro .. largo por la teta  por ahi .. 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura delgada .. barriga semiplana .. senos askerosos aguados alargados colgados flacidos orrible areolas negras medianas .. chupones gruesos oscuros  marrones oscuros  .. bien oscuros .. senos pequeños alargados .. naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas nada de caderas .. es recta .. culo redondo pequeño semilargo en ciertas partes se le ve la grasa acumulada  .. piel maltrecha maltratada .. piernas delgadas y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el braso una de las chicas superpoderosas  .. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon blanco ajustado y sosten de  peluche en las puntas blanco ..

9. Ajuste Vaginal: como saber si no deja ke le meta toda la p8nga esta flsca es estafa  cierra las piernas las junta impide ke la penetre .. en una de las tantas embestidas pude corroborar ke si hay ajuste  .. 

10. Sexo anal: no le dije ..

11. Mamada: si mama bien la pinga se toma su tiempo  .. mete toda la boca ..

12. Relato del Servicio:  se saca toda la ropa .. cuando se kito el sosten fue un fiasco pense ver unos bellos senos redondos y bonitos .. estaban maltratadisimos aguados y colgados para mi gusto .. La flaka es risueña te habla normal .. en esa part si no niego que es tratable pero.. pienso ke es su manera de persuadir  compensar su mala atencion  a lo que ella sabe como atiende ..todo estaba bien .. se deja agarrar las tetas .. amasar a gusto todo bien .. a la hora de penetrarla cerraba las piernas descaradament las juntaba .. no dejaba ke se la meta toda le decia ke abra ke pasa por ke la cierras  .. nada lo ke da colera es que gime ..y da muecas  gestos  y sonidos de cierto dolor .. es teatrera ... no dejaba ke se la meta  toda .. la pongo en perro lo misma   se apegaba bastante no deja ke la penetres asta el fondo se apega demasiado .. imposible aserse para atras ..se apega .. se pone como mesa se arkea poco en perrro y esos actuados gemidos .. hubo vecesc ke ubo una pemetracion poco mas de lo abitual en descuidos .. si vi ke apretaba pero no se puede no deja ke entre toda la pinga .... esa flaca ta que agarra de webon .. no se deja cachar   ... me vaceo dentro de su chucha me kito a mi musita andreina .. para borrar el mal rato 

13. Higiene Personal: estaba sudada prende un venrtlador .. le gusta mirar al espejo que tiene al lado .. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 ninutos hasta podria decir un poco mas en esa parte no apura .. pide 40 soles .. entrada 5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con cama espejo y puerta .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.1
es una estafadora ..  e estado con dos estrechas y no se portan asi ..  apesar ke ajustaban se dejaban meter toda la pinga  pero pedian despacio y se la metia toda  despacio ya cuando estaban mas curtidas ya poco mas duro y asi.. y si se siente el ajuste .. 

20. Comentarios Adicionales:  abia una flakita de rico culo carnoso ancho alargado ke riko poto estaba de negro la tira del calzon se le metia al ano .. sus senos estaban libres .. estaba a dos ctos en la misma recta de rosa .. me olvidaba rosa  pone sus manos .. no deja por nada ke se la metas asta el fondo  en perro pone su mano y encima se apega en misionero no tanto ya con sus piernas era imposible .. conversa bastant ..
  • Me gusta 6
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

NO TE ENAMORES, ENAMORADIZOOOOOO.....:choler:NO ERES EL ÚNICOOOOOO....:ops::look_down:

NO TE ENAMORES, ENAMORADIZOOOOOO.....:choler:NO ERES EL ÚNICOOOOOO....:ops::look_down:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

compartiendo experiencia...    Ese dia se portó bien, su trato fue aceptable, se esforzaba algo, pero no terminó de destacar del todo, nada memorable... , lo raro fue que mas tarde, todos los hermanos pugnaban por darle curso.... se arremolinaban en torno a su cuarto, apenas abria la puerta se metia el mas bravo a empujones, jajaja... no entendia el xq sinceramente, algunos llegaron solo para hacer su colita y esperar ordenadamente ser atendidos por Rosita, la Mini Dominatrix del Sexo Sexual....  😉

Algunos detalles caletas en privado.

1. Descripción del Rostro: de morena, redondo, bembona, ojitos algo saltones, cabello lacio negro, con coletas, cara de chibola inocente... jajaja

2. Edad: parece Teen, pero facil sus 22 aprox.

3. Talla: chatita... no pasa 1.60

4. Color de Piel: trigueña, canela oscura... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, palo seco, senos pequeños, no los quiere dar xq esta lactando... pero, no anima mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito algo cacheton... quizas su mejor atractivo...  aunque no es muy durito... pero se defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio en toda la pierna, una medusa o similar, otro chiquito en la nalga... 

8. Apariencia / Vestimenta: al principio con bikini, luego con una especie de traje bondage, (le faltaba su latigo y su gorra n4z1). 😂

9. Ajuste Vaginal: es flakita y x eso ajusta, pero al rato cede, es placentero, pero pierde agarre.

10. Sexo anal: nica.

11. Mamada: le dió duro al lobito... se esforzaba, pero nada romántico.. jajaja... puro mete y saca, con los ojos abiertos y mirandote por ratos....  

12. Relato del Servicio: estaba desocupada desde que llegó... nadie le entraba, (pensé que era trafa)... me jalaba algo su figurita y su porte, pero no era del todo mi tipo, al rato me anime a hablarle, negociamos las travesuras, tranzamos la remuneración y pa adentro... ya encerrados, se saco todo lo que pudo sacarse, pues su traje era algo raro... se puso en cuclillas y arrancó su performance... si bien se nota que se esfuerza, no terminaba de emocionarme...terminado el oral procedi a darle curso en misionero... por ratos parecía que se incomodaba y no permitía la penetracion, pero luego se abria del todo, luego volvia a poner sus piernas de tal forma que impedia follarla bien... asi estuvo jugando.... luego cambiamos a Cowgirl... se movía bien, se veia que disfrutaba, luego sugirío en perrito, donde le di duro, ella sacaba la cola y me la ofrecia a placer... puso pecho a tierra y esa cola fue mia buen rato, ya para terminar le sugerí boca abajo y luego de una buena matraca consumamos nuestro encuentro... estuvimos conversando de varias cosas... y pa fuera... a buscar a mi amiga.... 

13. Higiene Personal: normal... algunos detalles le juegan en contra, pero aceptable.

14. Besos en la Boca: no se los ganó... 

15. Tiempo de Atención / Precio: te dice 15 minutos... pero te deja tranquilo, al menos no apura... todo por S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmmm, cada uno evalua de acuerdo a su experienca personal... y siempre los vas a comparar con tus polvos (los mejores y los peores)... asi que quizas algunos le den mas puntos; para mi fue un basico 4/10. 

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho... como reitero, no sé realmente el motivo del alboroto de los hermanos... ella y su amiga eran las mas asediadas de la noche...alguna explicacion habra...    😕, Bueno, respeten a la jauria y serán libres... 🐺Auuuuuuuuu

• Me gusta 4
Publicado

ROSITA/CHAMITA TEEN SIMPÁTICA/ DE BONITO AURA… ….. R169

Bueno, me llegó la data que era una kine que trabajaba en otro lugar, y entonces decidì bajar para conocerla. Ese dìa era sábado y era imposible atenderme por la cola que le hacìa por ser NUEVA Y TEEN, entonces coordinè para atenderme un dìa de semana, que me dijo que iba a bajar….:beauty:aparte ya la había visto en otra zona…:dribble:asì que de todas maneras ya la había marcado….:matrix:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño casi ovalado, ojos redondos, nariz pequeña, bembona de morena, cabellera negro semilargo que lo amarra en 2 coletas separadas. Rostro de TEEN sonriente. Es carismática la chamita.

2. Edad: aprox. 20 años
3. Talla: 1.58 aprox sin tacos…..ella es PETITE, pero la elevan en estatura sus tacos.
4. Color de Piel: piel trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada normal tirando para paloseco, cintura poca, barriga poca, senos medianos por cuanto ha sido recientemente madre. Senos se los cubre….dentro de la tarifa normal no se saca el sostén.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culito cacheton proporcional a su cuerpo, pero le falta endurecer/piernitas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto es la mas TEEN  del local, es media morenita, tiene bemba y sus 02 coletas que siempre se amarra su cabellera, y su atuendo negro en conjunto, que sòlo le falta su làtigo…..:dribble:
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini negro y su corset negro, que hacen un conjunto de lencería sexy al que sòlo le falta su làtigo, para que me azote…..
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox…. Se sintió muy rico cuando la embestia, dentro de lo que se pudo. ME ATENDÍ MUY TARDE ESE DÍA....:tire:
10. Sexo anal: no le preguntè…..:misdoubt:
11. Mamada: lo hizo por tiempo prudencial, pero monse. Me hacia doler sus succionadas por el roce de sus dientes…No me cuadra esa información con la de los demás…..En mi opinión ella no sabe hacer oral….pues claramente ello me lo hizo después por buen tiempo, pero haciéndome doler, pero no le dije nada para no malograr la sesión. Al final termine adolorido.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya la conocía de días previos así que entré sin consultar….:pudency:además no se podía por la demanda….:pudency:ella me pide el pago…:misdoubt:le doy 40 soles y ella me da mi vuelto los 5 soles….:haha:PAGANINIS (esto fue la primera atención con ella). Luego del pago hicimos un rico previo con harta manoseada, ella se dejó sin peros……:dribble:Ya luego ella me coloca el condón y me lo chupa monse, como dije anteriormente. Luego le dije paraditos contra la pared, y comenzaron los plac plac…que rico….:dribble:luego al filo de la cama y como estaba arrecho le daba sendas embestidas, que ella trataba de amortiguar sin éxito….ella decía ¡suave, suave! No seas intenso!.....:pudency:le dije, tú tienes la culpa chamita…..:pudency:luego en esa misma posición quise doblar sus piernas que estaban juntas, pero ella no lo permitia:doubt:, no permitía doblar sus piernas hasta la cabeza, y de esa forma  evitaba las embestidas fuertes….:tire:TMR….SE SENTÍA RICO A PESAR DE TODO Y MÁS POR CUANTO la habían dejado arrecha y con dolor, que en cada embestida gemia de dolor y de PLACER, mordiéndose los labios:dribble:. Que rico se escuchaban sus gemidos….me enloquecia….:extreme_sexy_girl:de allí veía que mucho retrocedia en las embestias que a cada rato la hacia retroceder al filo de la cama, Luego de ello le dije que cabalgara, ella se monta y no ranea, sino se sube y se apega a mi cara…TMR…NO ACORDE SENOS Y ELLA ESTABA CON SU BRASIERRE…SUS GEMIDOS LO ERAN TODO PARA MI :beauty:Y POR ESO NO ME ACORDE DE SUS SENOS, YO LA EMBESTIA CON FURIA DESDE ABAJO Y ELLA GEMIA DE PLACER Y DE DOLOR…:dribble:QUE RICOOOOO…..LUEGO LE DIJE PERRITO…QUE RICOOOO PERO ACÁ TAMBIEN RETROCEDIA DEL FILO DE LA CAMA….TMR….Y DONDE DESPUES DE SENDAS EMBESTIDAS PUDE TERMINAR EN SU HERMOSO CUERPITO…..:dribble:

13. Higiene Personal: …sin quejas, se lavó en su tina al finalizar

14. Besos en la Boca: no lo intente……:cry:

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos DE FULL SEXO por 35 soles . Ella no soporta EMBESTIDAS.

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: C 37 creo segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….:haha:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.…. le pongo ese puntaje por todas las restricciones que tuve, y por lo que no se dejó penetrar al 100%. Ella ya està acostumbrada a amortiguar las embestidas, pero a veces se deja llevar, cuando està excitada.....:dribble:

Aparte le doy un punto (1)

Osea le doy un puntaje final de 6, para mi.

Pero si no me daba adicional, hubiera reprobado, claramente, con 5.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ojalà mejore su atención pues pienso repetir en cuanto escuche que ya se deja penetrar sin restricciones:dribble:. Pero igual lo que me cautiva de ella es su bonito aura y eso es porque es TEEN. Sin embargo veo que ya se està avivando…espero que sea para bien de sus clientes. Se nota que le esta gustando chambear en DIVINAS por cuanto acà es solicitada y tiene dinero……:haha: CLARAMENTE, ELLA NO ES HARDCORE….:pudency:NO LE GUSTA LAS EMBESTIDAS FUERTES Y ELLA TE LO DICE DURANTE EL SEXO (o lo demuestra con su comportamiento). ACÁ SI DESEAS RECIBIR UN TRATO ACEPTABLE, DEBERÁS TENERLE MUCHA PACIENCIA.

Saludos

• Me gusta 2
  • Confused 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rosita, Rosita, Estafadorita

1. Descripción del Rostro: cabeza triangular invertido, frentoncita de bebita, 2 colitas en su cabello lacio, cejas delineadas, ojos bonitos de muñeca, nariz finita y recta, pomulos y menton pronunciados y labios carnositos, sabe producirse, muy simpatica pa mis gustos

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, tetas flacidas y pezones oscurecidos, cobra adicional por mamarle las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, nalgas achatadas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos tattos chicos y uno grande en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, pero mas la eh visto con un arnes de cuero negro

9. Ajuste Vaginal: como voy a saber, NO ME DEJO METERLE LA P!N6@, solo la cabeza de mi rata nada mas x breve tiempo, cierra fuerte las piernas y las pone tiesas como perro envenenado caraxo

10. Sexo anal: estaba azao, ya ni pregunte, tal vez x alli si se deja penetrar esta estupida

11. Mamada: lo unico bueno de ella, le gusta mamar bastante, solita se prendio de mi rata venosa x bastante tiempo q se lo tuve q quitar de la boca pa q no me desleche y empezar a kachar, pero como la estupida no se deja penetrar ofrecio mamarmelo hasta el final y a punta de GP eyacule en su traquea

12. Relato del Servicio: No hay muxo q contar, me gusto la jerma, entre a su room, le mame las tetas flacidas, la manosie a forro, se calento y empezo con un sexy oral abriendo toda su boquita y tragando todo lo q pudo mi nutria, se lo quite de la boca y me acoste pa q me monte y aki empezó la KAGADA y malogró todo lo bien q ibamos, apenas me dejo meterle la cabeza y tenia su mano alli y no lo sacaba, pense q se lo estaba acomodando y con su otra mano y piernas evitaba q penetre
La puse en misionero y le segui mamando las tetas y la estupida cerraba las piernas y tampoko me dejo clavarla,  ya alli me di cuenta q no terminaria bien
La puse en perrito al filo, pensando q a la 1ra oportunidad se lo meteria hasta el fondo con todo y bolas pa darle de alma y hacerla parir de nuevo, pero esta sabida solo me dejo meterle la cabeza y puso su mano como filtro en el cuello de mi nutria y empezo a ahorcarlo y x ello empezo a bajarmelo x falta de sangre
Alli zafe ESTAFADO y ella sonreia y me pidio calma y ofrecio mamarmelo hasta el final
Que xuxa yo de pie se lo di pa q se entretenga ella arrodillada le puso empeño y a punta de GP todo lo q pudo me hizo eyacular

13. Higiene Personal: Se lavo bien y se enjuago muxo la boca

14. Besos en la Boca: me gusta la jermita, pero despues de ese oral final no lo haria je,je

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, tranquila y sin relojear, perooo no incluye tetas, le di adicional por mamarle las tetas y por el oral con final feliz

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas Semi-teen

17. Número de Habitación: SCF, estuvo en el 1, 6, 29, 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): solidos 2 puntos
Muy simpatika, muy tratable y amable, buena mamada, pero NO SE DEJA PENETRAR la estupida, me kagó peor q al HdL @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

20. Comentarios Adicionales: Es la peor atencion en DIVINAS,
A esta webona la habran embarazado x la boca ó su marido será ultrachipi

"Quedate con quien te mire asi" (PERO QUE SE DEJE KACHAR !!!)

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1