Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo , tiene rasgos finos ojos chinos y labios delgados.

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña barriga plana y senos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha , culo paradito y piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini 

9. Ajuste Vaginal:60% Ajuste y depende de cada pose.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada:Basico , te chupa el tronco y la cabeza y intenta hacer gp , nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:Estuve dando vueltas peor que cuy en tombola y no encontraba nada que me agrade , despues de 30 minutos buscando algo bueno sale esta perra de su cuarto , le consulto el servicio y me dice con paciencia 20 minutos y desnuda completa le digo te puedo tocar antes de oral para que se me ponga dura y me la chupes mas rico y ella me dice que si , ya despues entrando al cuarto la perra estaba mirando su celular , en ese momento  vi que leia los comentarios de los hermanos que ponen en el grupo de telegram de la clinica ya me deba mala espina , luego me dice quitate  la ropa para echarte alcohol , me calateo  y procede a ponerme alcohol en las manos y luego en la pinga , algo que si me incomodo porque al poner alcohol es como que te quita exitacion enfria mi pene y los genitales , ya despues me limpia con un papel toalla y comienza con el mamey descrito en el punto 11, ya despues se monta encima dandome la cara , le digo para chupar sus senos y me dice no  , bueno le digo besitos y tampoco queria ... ptmr que asco de perra que no se deja hacer nada dije , ya luego le pido misionero queria al filo y la perra no queria .. ya me estaba cansando .. asi que atine hacerle caso de misionero a lo largo de la cama , sera que habra pasado unos 3 minutos en esa pose y me dice que perrito .. yo le comento pero apenas habran pasado 8 minutos y  le digo que se ponga de costadito ala mala se pone le comienzo a dar este puta y se queja que le duele .. a cada rato decia :" au " "au "  lo que me hacia irritar , ya despues me dice que debo terminar y se pone en perro y ahi le doy para venirme , mientras le doy agarra su celular para estar viendo los comentarios de la gente en telegram que abuso , me exforze para venirme y irme , al cambiarme le pregunte que  cuanto tiempo llevaba y me mintio la zorra , me dice que apenas tiene 1 semana .. cuando yo le visto ya casi 1 mes y despues le pregunte su nombre y no me quiso decir , ya estaba listo para salir y le digo puedo irme ? ella me dice: todavia que me has hecho demorar ahora estas apurado ? , puta mare yo en ese momento le queria mandar ala mierda porque no habra pasado ni 15 minutos que me atendio esa perra , alas finales me calme y solo le dije que queria ver el show ,  las perras recorridas como esta saben hacer hora adentro de su cuarto con su cliente para que los demas que esperan afuera piensen que la perra da el tiempo acordado , me queria dejar parado ahi hasta que terminara de peinarse y maquillarse , ta webon saque  vuelta .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon.

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño como todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Una mrd le doy un 2

20. Comentarios Adicionales: Soy asiduo de este local y no recuerdo un dia como hoy que no habia ni mrd .. hablo de mujeres que te apetecen cachar , no digo que mujeres tipo anfitrionas o modelos , solo que sean bonitas y un cuerpo normal  ni tan delgada ni tan gorda nisiquiera pido que sean fittnes , pero hoy habia puro desmonte tias base 40 para nada simpaticas ,  ya me estaba desaminando y queria irme alas sirenitas pero era tarde y yo soy de SJL .. cai con este perra que se podria decir que era lo mejorcito de este local , una lastima .
  • Me gusta 4
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Es real todo lo k dise el cofra d arriba.

Va mi aporte

1. Descripción del Rostro: Es blanquita, rubia con su plata, cara de cajaxa bonita y ojos achinaos

2. Edad: Mas de 30 d lejos

3. Talla: Con tacos 1.65

4. Color de Piel: Blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas del cirujano, redonditas, pezon algo grande pero no feo... tetas durasas como dos manzanas puestas ay... cintura y resto de cuerpo bien sculpidos x el doctor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo es bonita pa ke

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje d rosa grande arriba d una d sus tetas x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con una bata 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta se nota k s mama

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No lo kiere chupar, se pone jodia... ay nomas ves k s stafa.

12. Relato del Servicio: Esto s de ase tiempo, un mes asi... Estaba tomando mis chelitas con mis solis plan 10 pm y en eso la vi bajar con su bata y era bonita... me pare la segui y me meti en una a su cuarto... c rio y me dijo k le de 50 pro ay mismo me pidio una chela k la invite y le dije despes dl polvo y ay komo k c molesto... se kito la ropa y me kite y me puso el pre y m dijo paralo y ay ya supe k taba con cagona... le kise xupar las tetas para k se pare el muxaxo y se puso jodia... ay note k sus tetas son muy duras como piedras y m dijo k no le xupe pero ya se me havia parao... se hecho, se puso lubri y m dijo ya metela y como ya era estafa igual se lo meti y ay comenso a ver su celular (yo pense k era para ver la hora) y entro a su telegran d la clinica y se puso a leer... ni m miraba ni nada y si m mmovia rapido m desia au au y le reklame y m dijo k x 50 k mas keria... l dije otra pose se puso n cuatro patas y la kise taladrar y me dijo au au... k fea experien sia firme y ni teermin m dijo ya acabo tu tiempo... m dijo tu k crees k con 50 hago algo? tiens k pagar mas mis clients sabn... y no m dejaba salir disiendo k pere k se cambie y ya m la oolia eso d demorarse pa k los cofras kreen k s buena... m cambie, espere k c ponga calzon y abri la puerta y sali toy apurao l dije.

13. Higiene Personal: limpia...

14. Besos en la Boca: Nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon.

17. Número de Habitación: 19 o 20 pero ya cambiaron numeros ahora... igual ya no va

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño como todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): solo atension 1... cara y cuerpo para ser peruana 7

20. Comentarios Adicionales: Espero k cambie d aktitud o kizas por eso la an botado y ya no va... 
  • Sad 1