Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 Enero Esta es una publicación popular Publicado 13 Enero 1. Tipo de Rostro: cara redonda, media cachetona, orejas grandes, ojos medio pequeños, ligeramente frentona, cejas poco delineadas, pómulos medio pronunciados, nariz pequeña y recta, boca pequeña con labios normales, usa brackets, mentón ovalado y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: mediara su 1.58 con tacos llega al 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura ancha, si tiene su barriga con estrías que se le nota mas al sentarse, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su físico, buen culo carnoso que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, piernas cortas gruesas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos uno como de pluma por su brazo derecho, otro de letras con algunos detalles por su antebrazo izquierdo, el que mas resalta uno grande en su pierna derecha al parecer eran unas flores 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color negra, minifalda a mallas negra, su top negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey lo realizo con paciencia ella arrodillada y yo parado que rico su boquita con mi tronco tragándoselo no llego a garganta profunda pero de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace una semana fui durante el primer turno y al ver pocas féminas y casi nada rescatable me anime por esta chata carnosa que me impacto su culo y piernas gruesas la vi parada en el room 27 full wasap en su celular luego de verla por unos minutos me anime y me acerque a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde toda amble y alegre 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos pusimos cómodos y le converse algunas cosas me dijo era de ecuador y la note amable luego de la breve charla le pague y nos desvestimos la mona se calateo pero esa rica minifalda a mallas se la remango hasta la cintura parece no quería le vean las estrías de su abdomen jaja yo lo que mas quería era amasar ese culo asi que le pedi el manoseo respectivo la mona accede y se dejo agarras esas ricas piernas gruesas que las acaricie hasta decir basta y también agarre ese culo medio fofo pero igual cachable fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con un buen misionero yo encima de la mona se la meti todita que rico esa papa con poco ajuste pero igual era excelente clavarla asi le di buenos minutos a su ves que le miraba su carita de yo no fui jaja luego allí mismo le pedi juntara sus piernas gruesas para seguir clavándola aca que rico se sintió con semejantes piernas carnosas darle a full luego cambiamos de pose, como segundo acto la lleve al borde de la cama y la puse piernas al hombro que rico aca le di con mas fuerza tanto que producto del choque piel con piel sonaba plac plac de esos que me excitan asi le fui dando varios minutos hasta que luego le pedi cambiar de pose, como tercer acto le pedi mi favorita se ponga en dogy la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culo carnoso y medio fofo dar mejor forma le meti sus nalgadas la tome por la cintura y le di a full que rico aca le di con fuerza para que me aguante el maltrato a la ves que me miraba al espejo para ver tremendo culo que me comia asi me arreche mas que al cabo de algunos minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica leche, uff rico luego nos aseamos, vestimos conversamos un poco mas y safe satisfecho @GIANLVCA LAPADULA @ACZINO de LEYENDAS 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 27 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana carnosa culona como me gustan me parece haberla visto en otros locales pero no recuerdo donde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 2 5
Publicaciones recomendadas