Jump to content

emma se o anghi eguia x la uncp chibola kaleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado.. ojos pequeños... cabello no tan largo... nariz un poco curvo... bonita para mi gusto la chibola

2. Edad: dice 18 y si los aparenta por su cuerpito

3. Talla: 150 es chaturri para los q le gustan maniobrables

4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada conturita abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas culo formadito x su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 uno en la muñeca y otro en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con legins y capucha negra segun la nena salia del gimnasio 

9. Ajuste Vaginal: aqui si la nena ajusta riko

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: lo mejor diria yo la nena se esmera y se la traga toda y pide q te vengas en su boka

12. Relato del Servicio: bueno a esta nena ya me la habia comido el año pasado a ella y a su amiga me acorde q tenia su wsp y fb le escribi y no respondia la nena hasta q ella misma me escribio al fb me dijo q necesitaba dinero urgente asi q le dije donde nos vemos aqui la nena me dijo por la uncp cruzando el puente hay pasaje lleno hoteles, la nena llego y estaba algo sudadita dijo q salia del gym... bueno entramos al hotel y defrente me chapo le meto la mano a esu kukita y ya estaba mojadita y como ya me conoce le di sin pre... la puse en 4 y le empece a penetrar aqui la nena se retorcia y no paraba de gemir me pedia q le de mas duro la puse al filo de la cama y bombeo y q rico gime la chibola no soporte y de broma le dije q se la queria hechar en la boquita y acepto jaajajjaja... la nena se exita rapido y se toca mientras la penetro le pregunte por su amiga pero me dijo que ahora trabaja sola... al segundo raun la puse a cabalagar y se movia riko y esos gemidos casi hacen q bote los lacteos jajjjajaa la puse de costado y la chibola se lo disfrutaba y me besaba como si fueramos enamorados... al final le di su pago y salio asustada por q dice que vive por ahi cerca... 

13. Higiene Personal: estaba algo sudadita pero tenia la concha limpia y olia a perfume

14. Besos en la Boca: como enamorados

15. Precio: 150 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local: En Oculto por normas del foro no insistir pidiendo data

MODERACION

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos tenia tv y agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por q la nena lo chupa rico y se queda mas de la hora 

20. Comentarios Adicionales: esta nena pedia ayuda economica ya me la habia comido el año pasado parece q volvio a rubro antes salia con su amiga ahora dice q chambea sola... servidos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...