Thechiquito Positivo Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero 1. Descripción del Rostro:ovalada redonda 2. Edad:28 +30 3. Talla:1.60 con tacos 1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/pokito apenas/madre / tetonasa rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Por gruesota //invitado fofo/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo y su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal:40 10. Sexo anal:nex usado pero no hace dice pof 11. Mamada: normal para levantar 12. Relato del Servicio:bueno hermano entre avía 3 abaio y esperando a paloma..dije iré arriba una vuelta y en el la veo al fondo casi al baño hehsda y consulto y me dice bla bla entro ,me pide propina cancelo y comienza el kalateo luego manda saludos y le comiendo besar todo sj espalda se deja y así comiendo ella hechada y yo encima sigo ..y luego piernas al Hombro..y luego tijera ya me estaba apresurado..ya papi dame tu leche.. y luego perrito aquí solté media mecánica.. y salio y me dio papel y alcohol y luego me cambie salí 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15_minuto por 40 soles más +2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariño 17. Número de Habitación:308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fuml tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:es algo mecánica solo por el popo hechada y las reteraa y por lo que se dejo chupar la tetas.. nada más..es bajo el nivel quiero ir chosica 1
Publicaciones recomendadas