Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL,

Hace tiempo que no venia a este antro y me cayo esta ecuacha alta que la tenia en la mira antes que lo cierren hace algunos meses cuando lo debamos por perdido este point este RT es del día domingo 12.01.2025 entre las 7pm a las 10pm. que estuve en el local

1. Descripción del Rostro: Un poco alargada, es simpática.

2. Edad: no le pregunte debe estar entre 25 a 28.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena sin ser negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura, plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo semidurito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje notorio cuando la pones en cuatro que dice Gustavo.

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini de dos piezas no recuerdo el color.

9. Ajuste Vaginal: al 60% en algunas poses mayor ajuste que otros.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: Aquí aplica de la mayoría de las féminas que hay por esta zona y es mamarla estando sentada, eso a mi parecer quita mucho el morbo no lo considero una buena mamada si no se pone en cuclillas o echado, duro unos 2 a 3 min para levantar al muchacho sin visita de boloñas y no GP.

12. Relato del Servicio: Se abrió su puerta y bueno era lo mejorcito que tiene este point (recuerdo cuando recién abrió y era el boom), consulte precio y pa dentro, pague adelantado conversamos un poco y empezamos con la faena, la mamada descrita arriba aun no se quitaba los trapos ya cuando entramos en acción recién lo hizo empezamos en misionero al fijo lo sentí medio algo de ajuste con mirada frente a frente un buen rato con su respectiva mamada de tetas sin problemas, luego pasamos al fijo con sentadilla invertida ahí si se le ve muy bien cacheteando esas nalgas me puso a mil para luego pasar a perrito sobre la cama y fuera de la cama ya para terminar paraditos en la mesa que tienen al lado mirada al espejo para salir todo el quaqer.

13. Higiene Personal: Su lavadita rápida y luego cuando me salí espero aun continúe con su limpieza porque todavía no se había cambiado.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min / 40 SO.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): Como ese culo me puso le doy un 7.

20. Comentarios Adicionales: Conversando con ella me dice que se queda un par de semanas luego se regresa a Ecu, lo veo bien ya que este point esta cada vez esta peor y para rematar tuve una observación con los que revisan y guardan las cosas, vine con una bolsa negra con un short dentro que no hacia mucho bulto y me dio un casillero y me cobraron 3 soles por guardarlo, si su competencia que es la Estación no me cobro y lo puso encima de los casilleros y aquí aplicaron del guardado que no esta mal porque nadie vera por tus cosas pero cobrar 1 sol mas ya me parece algo raro o ya será la viveza de los que están parados ahí para ganarse unas monedas y con la decadencia que tiene este chongo se va hundir mucho mas, hasta estos pequeños detalles suman a la mala experiencia, si quieren seguir vivo este chongo vean su entorno, un ejemplo claro es que bajaron el ingreso de 10 a 5 soles ahí también miren este tema para que no se valla mas al tacho. 

No encontré su tema pero si lo tiene lo anexan para no crear desorden.