Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Agraciada, pelo largo y usa mucho labial

2. Edad: no le doy mas de 25

3. Talla: 160 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tirando a delgada, pechos pequeños pero agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo bien redondo, producto del cirujano pero bastante manoseable. Piernas algo gruesitas que le dan algo de naturalidad al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas destacable fueron las 2 mariposas tatuadas en el culo, uno en cada nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de jeans y top rosa

9. Ajuste Vaginal: maso,  50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rapidito solo para ponerlo firmes a uno

12. Relato del Servicio: La semana pasada caminando por el royal plaza la vi parada en el pikalo y al acercarme como que me lanza miraditas coquetas haciéndome ojitos y luego girándose para enseñar el culazo, al parecer ese es su modus operandi. Acordamos el precio, entramos al telo y en el camino a la habitacion le voy metiendo mano a ese culazo. Adentra luego de la rapida mamada, la pongo en cuatro para sentir ese culazo, luego de lo cual me pide cambiar de pose me tiro en la cama y empieza a ranear sobre mi verga, al final al borde de la cama un misionero con una patita al hombro para terminar viniendome. Cuando te tiene de frente te mira a los ojos y suelta sus gemidas fingidas para hacerte acabar rapido.

13. Higiene Personal: te echa su alcohol y se lava la concha al final.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: pedia 100 soles pero lo baje a 80, mas 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la esquina del pikalo del royal plaza

17. Número de Habitación: En el hotel que esta cerca al pikalo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  viendolo desde un punto de vista calidad-precio le doy un 7 de 10, de lo mejorcito que hay por esa zona por ese precio.

20. Comentarios Adicionales: Las raneadas que te da son de lo mejorcito, es una gozada ver como rebota ese culo.

Editado por facro22