Jump to content

Yamileth, ojitos tristes. SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de convenida, medio redondita pero flaquita, no es tan agraciada, nariz medio rara. Pero tiene una mirada melancólica y los ojos tristes. Fácil porque se para mosqueando por ratos.  

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1,60-1,65 con tacones 1,75

4. Color de Piel: trigueña medio clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco, de cintura chica, alguito de barriga nada fuera de lo normal, tetas pequeñas pero simpáticas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tampoco es potona pero piernas largas y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como 7 tatuajes. Uno en la yuca del tío rico macpato. En la nalga de su marido “chinito”. Un yo soy groot de guardianes de la galaxia en el vientre. Una mariposa con una rosa entre el hombro y la teta izquierda. Una cara de gato endemoniado en el bicep derecho. Unas avecillas volando por la cadera. Por ahí hay un nombre en uno de sus dedos y otro nombre detrás en uno de sus antebrazos: Oscar creo que decía. 

8. Apariencia / Vestimenta: ahí tiene su lejos, ya de cerca depende de cada uno pero a mí me parece agraciada. Estaba en ropa interior similar a una ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: ahí tiene su ajuste aún. 

10. Sexo anal: no le pregunté. 

11. Mamada: es medio monse y solo quiere darle un pequeño saludo como para levantar la bandera nomás. Ahí le pedí que me la succionara un rato más. Claro que por joder, esperé que escupiera y se enjuague para pedírselo. 

12. Relato del Servicio: ya a esta flaca la tenía marcada desde el día que volví a las andadas, pero veía que la gente pasaba y pasaba y no le daban bola, ni el dueño porque ni cuarto tenía. Ya cuando la vi en un cuarto me acerqué a preguntarle y me dijo lo clásico por 50 maracas. Apenas cerró la puerta me propuso que le invite un trago y me negué y comencé a meter mano. La verdad que me hizo cagar de risa su tatuaje de yo soy groot. Al preguntarle algo me contestó con un ¿mande? Luego me pidió que me eche y me puso el condorito. Me la chupó solo por cumplir pero le pedí que lo haga por un rato más y bueno no se negó. De ahí se montó y empezó a cabalgar. Luego le pedí que me diera la espalda.  Se dejaba dar besitos en el cuerpo pero que sean secos me pidió. Luego la puse con piernas al hombro y me la comencé a arrimar parejo y de ahí le dije que se pusiera en 4 y le comencé a dar de perrito hasta que salió toda la lactosa. 

13. Higiene Personal: al ingresar me echó alcohol en las manos y al terminar me quitó el poncho. De ahí me jugó papel toalla. Ella se puso a lavarse la papa. 

14. Besos en la Boca: no pedí. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 50 soles. Pedía 200 por hora pero bah!

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SCF paraba en la barra y atendía en los cuartos de adentro pero ese día en el 55. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí lo común de SG. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: dice que es ecuatoriana, ahí siempre te pulsea  para que le invites trago o para que le pagues por más tiempo, allá tú si caes. Pero sí te atiende bien por la tarifa normal, sobretodo porque se para mosqueando, más se encierra sola que con clientes. Pero hay varios que caen y ya plan de 2 ya está borrachita. 

• Me gusta 1