Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos grandes con cejas marcadas, labios semicarnosos, cabello castaño lacio hasta el hombro

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 1.68, y con tacos se ve imponente

4. Color de Piel: Piel blanca, sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porte de modelo, con buenas formas, algo de pancita sin llegar a molestar, senos medianos algo flácidos con areolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas, buen poto de veneca, piernona, bien proporcionado sin ser exhuberante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido de kinesióloga en la presentación, en el cuarto te espera en lencería.

9. Ajuste Vaginal: Papa peladita, con un poco de cresta

10. Sexo anal: Le ví poco.

11. Mamada: Masajes tántricos.

12. Relato del Servicio: Al llegar a media tarde, un fin de semana, pude ver a 3 kines (otra medio milf y otra peruana culona), aunque el número suele variar entre 5 a 8, varias ocupadas. Escogí a Natasha, me acompañó al cuarto y me dejó un rato para bañarme, al salir, me estaba esperando en lencería, me pide me acueste boca abajo y hace los masajes, cuello, espalda y piernas (aceptables), luego se queda peladita, para iniciar el tántrico, echa aceite, frota los pechereques en la espalda, te hace sentir su aliento cerca, luego me volteo para agarrarla yo. Me deja sus tetas a disposición, no dice nada, luego paso al cuello, un poco a la cara, la cintura y las piernas. Ahí la flaca se cubre la concha, le digo que no haré nada más, pero solo se deja acariciar con los dedos. Luego le agarro el poto, bien amasables, más jugueteos y un par de poses hasta botar la lactosa. Me pasó un poco de papel, se despidió con besito y me dejó para bañarme y cambiarme.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: En general bien, pero cuando besé sus piernas, sentí un olorcillo a sudor en la cuca.

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: Sapa Elysium, en La Marina, San Micky.

17. Número de Habitación: Una del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande y cómoda con colchoneta tipo cama redonda. Mueble, espejos y baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en general. En cara 7, en cuerpo 7, en técnica 6.5, en trato 6.5

20. Comentarios Adicionales: Los masajes estuvieron regular, trata de usar presión, pero le falta técnica

This is the hidden content, please

• Me gusta 2