Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos está ves quize tubo

1. Tipo de Rostro: morena con ojitos pícaros cabello amarrado con moño sin papada

2. Edad: 27

3. Talla: 1 65 promedio

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / sujete gordis/ rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo moreno / anchas por su gordurita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi uno en su mano era de su ex pareja dijo

8. Apariencia / Vestimenta:  en sostén y short tenia

9. Ajuste Vaginal: nose (di full tubo)

10. Sexo anal: uff senti 80 de ajuste poco poco entro al túnel el coyote

11. Mamada: solo por cumplir 30 s mirandoo ojos sin bolaños 

12. Relato del Servicio:  fuimos a petardas vacío ;fuimos a muñecas unas 2 3 flacas creo que eran sus cafichos o preguntones apegados a sus puertas, luego nos fuimos a Scarlet ojala se abrá kukardas vip y no sea desepcion llegué con los de la u y alianza y cristal a un par de chelas a Scarlett pusimos a  beber luego aunque venía alguna no me convencía luego dije ya estoy arriola un anality a la que dice si pase cuarto a cuarto hasta que esta dijo ya full anal entre pregunto de q pais dijo de aca le conte desde donde venimos no habia nada que ella no sea la excepción 
Puso mamada ya descrita paso a perrito pensé que tenía culo hueco total puso lubricación y le di tubo que abrirse a la fuerza y ahí metí despacio hasta el fondo como yo estaba en el pizo parado ella en cama de perrita subi en la cama así la monte sartada que buen gemido de la flaca de ahí paso a sentase encima mío que ricoo ajuste vi como mi pico salía hasta la mitad ella cerró mis piernas mi pene entraba casi todo ese ano apretado  mame tetas alze piernas uff full tubiada luego otra vez montado encima en 4 hasta llegar mis 2 piernas cerca a su cara uff luego la puse en ranita y ahí tubie bien como gemía que ricoo hasta que vaciee mi pidió sacar despacio cuida se Taja el condon dijo

13. Higiene Personal: buena perfumiada

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 

17. Número de Habitación: era al rincon al frente de los baños lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena no vi completo por la huasca y quería tubiar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pongo habrá mejores ojala

20. Comentarios Adicionales: mi pico quedo durante un par de horas sintiendo ese ano apretado jaja