Jump to content

Miriam / Culisueltax Huachipa / Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica blanconcita rubia con plata pero linda 

2. Edad:le pongo sus 22 

3. Talla:sera 1.65 lo bueno no es tan chaturri mi culisuelta

4. Color de Piel: ahi si destaco, BLANCONCITA leche csmr.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas y grandes bubis blanquitas, cintura normal,barriguita tb normalon..buenas yucas..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y su potito esta normal nada de asu.. pero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene pircing en la boquita y otro a la altura de su conchita a la mare me loquee jajaja

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un polito q descubria sus lindas ubres vestida normal con jean pero mas rica 

9. Papita: bueno como es blancona csmr ya imaginaran labios normales algo rosaditas afeitadita mffff

10. Servicio Adicional:no le pregunte me quede estupefacto con su blancura y por esa zona..

11. Fellatio: si que rico... normal pero lo hizo con amor o sera porq fui el ultmo creo.jajaja

12. Relato del Servicio:bien aqui voy!!! hermanos yogui..anoche estuve con el ki al 100% entonces primero estuve como del trabajo por guzman blanco eso de las habia en una esquina mis amores pero solo 1 rescatable dijo 40 pero no me convencio ..asi q me fui por mi zona hasta huachipa llegue eso de las 10 y solo pasando todo cerrado joder. caminando por el pte de hauchipa casi llegando a las foquitas donde arman castillos y antes de todos los bancos..  encontre otras niñas la primera era golda con tatuajes casi le digo sal shenglong!!  por las esferasdel dragon jaja despues otra con un culaso tmr mucho aceite pero ya casi triste por malito a punto de irme caminando ahi mismo en una tiendita veo sentada a una lindura joven blanconaaa tmr la mire ella me miroo tmr dije ya q chucha me arriesgo o me botan a escobazos de la tienda por enferrrrmo jaja okno pero le dije con la manito q venga vinooahi me emocione y tranzamos le dije como era me dijo toditito oral poses y no me midio el tiempo...40 mas 10 del telo al costado jaja ya en cuartucho q esta normal la flaca le dio el preser y nos encueramos.. asu su cuerpo tmr en one me puse a levantar bandera perogiual me dio una mamada rica csmr tb le metia dedito a su linda conchita q rico olia normal pero sentir cerca ese piercing asu jaja q loco..en fin continuamos despues de un largo rato ellatb estaba caliente tmr mi mano se mojo por loe xitadaq estaba, despues full ahi ya le dije te quiero coger duro y parejo y la flaca se rie ahi dije ya gane csmr seguimos en cucharita y contra la pared despues mas arrecho le di al filo de la cama ,y hechadita tb le di duro a ese culo blanquito...tmr y ultimo en perrito q fue un super perrito le daba nalgadas para q se ponga roja esas nalgas..tmr parecia q me tiraba a esas cojudas de argentinas las culisueltas pero me gusto darle de perrito como subia la cola tmr la levante en peso y me arrebate felizmnt el poncho resistio tmr le dije q queria botar leche en su cara me costo 5 soles mas q rico fue el mejor polvo tmr era tarde pero bueno quien busca encuentra...la proxima le saco fono pero la ubicacion esta facil..se vistio le lavo bien todo el sudor..y nos fuimos capaz me la lleva a mi cuarto csmr

13. Aseo Personal:good bueno perfumadita

14. Trato de pareja:Si coqueta me dijo q le gustaba mi barba XD 

15. Precio:40 solsitos bien pagados mas 10 del matadero hs.ojo la tia del hostal jode pero normal..

16.Telefono / Anuncia / Local:esta ubicado bueno solo la vi en esta noche de ayer juergues..estab dentro de una tienda antes de los bancos entre el puente de huachipa osea el rio..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si a nada

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:queria grabarla pero ya la proxima q entre mas en confianza y sobrado...saludos hermanitos lecheros

• 4 weeks later...
Publicado

Estimado yo paso por ahí cada vez q encuentro tráfico me bajo y camino y no he encontrado a ninguna de tu descripción sabes si fue llendo?? He visto a una charapita media agarradita ojona pero cuando me dijo 40 soles y aparte 10 soles telo y 20 min como máximo dije prefiero ir al oasis a tirar a una joven.

Pero me ha animado tu experiencia y entrare, sabes q el trato de pareja es como si fuera tu flaka chapes besada de tetas y todo eso verdad?