stevenstone Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero 1. Tipo de Rostro: Redondeado cachetona, media chinita 2. Edad: 27 le echo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita, tiene/ muy poca/ medianos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ redondito cachetón/ anchas, lo mejor que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo, en el ombligo un solcito, en la espalda una flor, una mandala debajo de las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: faldita, topcito 9. Ajuste Vaginal: 70%, no sé cómo hace está chata que ajusta rico 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Bien mis kings la última vez que me atendí con esta chata fue diciembre del 2023, según se este local se mudo a Jesús María, pero la primera vez que pulsie el cache fue así, primero pregunté los detalles y el precio por wssp, y agende, me acerque tarde a las 8 pm, atienden hasta las 9, así que ella me atendió en la recepción, creo que era la única, y le pregunto los detalles de nuevo y hago la que siempre recomiendan, me acerco al oído y le pregunto si realizan servicios extra, y ella me dijo que no, aquí no realizamos eso, entonces puse cara de desanimado y le dije bueno, disculpa la molestia señorita, buenas noches y me retire siento respetuoso, (hice la del sano y educado) bajando las escaleras, porque en Magdalena estaban en un 3er piso, llegó al primer piso y le hago una última pulseada por wssp, le digo, disculpa la confusión, no quise faltarles el respeto, me pareciste tan hermosa que me arriesgue a preguntarte eso, y veo que empieza a escribir, y me dice si puedo subir un momento. Subo y estaba ahí ella y me dice pasa, pasamos a la sala de masajes y me dice que es muy caleta esto, no lo hacen a cualquiera, y que porfavor no lo difunda,me preguntó si tenia pre y listo. me cobró 100 más por cache, en total me salió 250. Empezamos con un masaje con aceite, el cuarto tiene su ambiente con inciensos y velas, después de un rico masaje en la espalda masamos de frente donde se me sube y empieza a sobarme la pinga con su concha(ella en calzon y con brasier) después baja y me frota la pinga con sus pechos y me pregunta por el pre, se lo doy, me pajea un poco y me lo pone, me puso aceite y empezamos de cowboy bien rico se mueve la chata, luego pasamos a cowboy invertido donde podia nalgear ese potito rico, luego pasamos a misionero dónde gemía bien rico y me decía "así así, más rápido bebé, dame dame dame" Luego le pregunto cómo le gusta a ella y me dice dame a perrito corazón, y se pone de perro y fue una quebrada hermosa y saca buen corazón, se la pongo y empieza a decir "si mi amor que rico, sigue sigue sigue, dame esa lechita" un poco exagerada, debí decirlo, pero que rico me arrecho, le meto turbo y solté mis Cells jrs. 13. Higiene Personal: limpiecita, saliendo se mete a la ducha y puedes ver cómo se baña 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 masaje tántrico , 100 soles el cache 16.Telefono / Anuncia / Local: Luxury Star spa 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, huele bien y tiene velas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , si fuera mas cuerpona le pongo 10 20. Comentarios Adicionales: SE que el spa se mudo a Jesús María bajo el mismo nombre Luxury Star Spa Cuando terminan te dice que te lleves el pre y la envoltura Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas