rockdrigo21 Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero 1. Tipo de Rostro: ES SAMPATICONA, ATRACTIVA Y DE MIRADA SEXY, AUNQ UN POQUITO MUELONCITA 2. Edad: FACIL 25 3. Talla: UN POCO MENOS DE 1.60 FACL 4. Color de Piel: ES MORENA SIN LLEGAR A SER NEGRA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE NEGRA, DE CADERAS ANCHAS, ALGO DE CINTURA, ROLLO Q NO INCOMODA, ALGO CAINES CON LECHE 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, CULO GRANDECITO PERO LE FALTA TONIFICAR, BUERNAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNO Q VA DESDE EL CUELLO HASTA LA ESPALDA BAJA 8. Apariencia / Vestimenta: PUTIVESTIDO QUE LA HACE VER MUY ATRACTIVA 9. Ajuste Vaginal: UN 60% 10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ 11. Mamada: SE ESMERA EN HACERTE PASARLA BIEN, SE ATORA DESPACIO, NO BALLS, DIGAMOS Q ES NORMAL 12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE VER LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE, ME ANIMÉ POR ESTA CARITA NUEVA, ASI Q PA DENTRO, ES MUY CONVERSADORA Y AMABLE Y GRACIOSA DIRÍA YO, BUENO NOS DESVESTIMOS, ME HACE EL ORAL YO DE PIE Y ELLA EN CUNCLILLAS, LA PUSE AL FILO Y AJUSTÓ BIEN BACAN SE SENTÍA MUY BUEN AJUSTE, LUEGO LA PUSE EN 4 Y LA FLACA EMPEZÓ A SENTIR LA PEGADA PERO TBM YA SE IBA EL AJUSTE, LUEGO EN MISIONERO,LUEGO DE COSTALILLO, LUEGO LA PUSE A MONTAR Y LE APRETÉ LAS TETAS Y AMABLEMENTE ME DICE Q TENGA CUIDADO Q TENÍA LECHE PERO SEGUIMOS DANDOLE DURO, LUEGO LA VOLVI A PONER EN 4 HASTA Q TERMINPE EL SERVICIO. 13. Higiene Personal: MUCHO ALGCOHOL, PAPEL Y PAÑOS, SE LAVÓ AL TERMINAR 14. Besos en la Boca: DA PICOS PERO LA ESQUIVÉ 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO, YA HACE MUCHO CALOR Y EL VENTILADOR NO ABASTECE 19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6.5 CUMPLIDORA, NO JODE POR EL TIEMPO, NO JODE POR LAS POSES ES AMABLE, PERO PODRÍA MEJORAR EN CUERPO SI HACE UN POCO DE EJERCICIO. 20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA, ES COMO TIRARSE A UNA AMIGA JUERGUERA JAJAJA
Marilyn Manson Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero 1. Tipo de Rostro: morena labios gruesos 2. Edad: le calculo sus 30. No le pregunté 3. Talla: sus 1.60 por ahí. No llevé wincha 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita y algo de pancita. Senos medianos algo caínes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo pero algo fofo, piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en todos lados hasta en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colores una sola pieza sin calzon ni sostén 9. Ajuste Vaginal: mi pipí bailaba. Poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: apenas me la mamó medio tronco y a lo mucho un minuto y medio. Para cumplir nomás 12. Relato del Servicio: hoy día fuí pero habían varios cuartos cerrados. Me decidí por esta morena que me coqueteó afuera de su puerta. Entramos y empezamos con los previos. Algunos picos y sobada de nepe. Nos peleamos y procedió con el mamey para cumplir nada más. La agarré en 4 y sentí el poco ajuste. La puse en misionero luego variamos patas al hombro. Gemía por ratos... La hice cabalgar mirándome y luego mirando hacia atrás. La agarré en 4 otra vez. Me concentré y acabé. 13. Higiene Personal: aquí me dió asquito... Apenas la Vi pasarde papel en la cuca y creo que no se limpió el resto del cuerpo tmr. Me lavé bien la boca al salir. Te da papel para que te limpies tu mismo y te saques el Condorito 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 ripios 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada. tiene varias semanas ahí 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por el poco ajuste y la higiene 20. Comentarios Adicionales: no repito nica
savarese Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo 1. Descripción del Rostro: agraciada, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña oscura (tipo hindu) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral y ..... 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: La carnesita del mercato no empilaba mucho salvo algunas y ella era de mi gustacho asi que en parlei cuadramos la vuelta y a comerrr, en el fellatio no es su fuerte pero le pone empeño con atoradas por momentos , ya empilao su engrasada al motor y en paticas al hombro di rienda suelta a mis bajos instintos uff me colaboro para engranar bene la posicion y salio a pedir de boca je je je, le zumbaba con ahinco , amortiguando las embestidas sus ricas nalgas carnosas gelattos, asi estuve un ratico y luego en firulais ufff se formo buen paneton bauduco que le meti diente a rabiar ricoo caraj.. estaba tan comodo degustandolo a place que continue nomas hasta soltar los mekos, limpieza al ganzo y safe jueliche , alaoz pendencieros. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene, colabora, agendada pal repase, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas